A simple vista, el ojo humano es capaz de captar y percibir casi cualquier cosa, además una de las características de las personas es la inmensa curiosidad que los motiva a investigar o explorar lo desconocido o lo que sus ojos todavía no han visto.
Conforme pasan los años, las ganas de querer saberlo todo y salir en busca de algo nuevo o interesante ha hecho que las personas vayan más allá de lo posible para lograrlo, un claro ejemplo es la misión de llevar al primer hombre a la luna, desde ese momento, la humanidad no ha parado y cada vez quiere más.
Pero mientras el mundo que está allá afuera es tan grande e inmenso, existe otro pequeñísimo que no es visible para nadie, solo para los microscopios, una fantástica herramienta que permite ver objetos a un nivel que nuestros simples y mortales ojos no pueden.
A continuación, verás algunas imágenes que contienen objetos, cosas o animales que todo mundo conoce en su vida cotidiana pero jamás imaginaron que lucirían así a un nivel microscópico.