20 actores que entendieron muy bien cómo hacer un trabajo SOBRESALIENTE en sus películas

Publicado 19 abril, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
mismo-actor
PUBLICIDAD

Ser un buen actor va mucho más allá de tener una cara bonita, un cuerpo hercúleo y un sentido de la moda despampanante, aunque tampoco es que nada de esto estorbe ni mucho menos. Lo que verdaderamente es importante para un actor es su rango, es decir, cómo de bien, o no, son capaces de adaptarse a nuevos roles y encarnar personajes que distan mucho unos de otros.

Bajo esta premisa, hace unos días muchos usuarios de Twitter comenzaron a elogiar a sus actores y actrices favoritas que «definitivamente entendieron la tarea» en sus películas. Es decir, que se metieron increíblemente bien en el personaje que les tocaba encarnar. Personajes que, sin duda alguna, ya forman parte del hall de la fama del Séptimo Arte y de la cultura popular.

En La Voz del Muro hemos decidido hacer un recopilatorio conformado por 20 actores y actrices que los usuarios de Twitter creen que son los mejores porque entendieron perfectamente su rol en las películas que protagonizaron. Lógicamente muchos se han quedado en el tintero, pues la lista es larga. Veámoslos y a ver si coincidís con ellos, para luego dejarnos vuestra opinión en los comentarios. Comencemos:

Robin Williams

Robin Williams¡Oh capitán, mi capitán!«) no solo será recordado por esos papeles, sino por la gran mayoría de los que protagonizó a lo largo de su larga carrera. Después de todos, dudamos de que haya un Peter Pan tan genuino como él, ¿verdad?

Helena Bonham Carter

Johnny Depp

Meryl Streep

Lo mismo podríamos decir de Meryl Streep, ganadora de 3 estatuillas Oscar a la mejor actriz por La decisión de Sophie, Kramer contra Kramer y La dama de hierro. Sin embargo, aunque no recibiera tales méritos en otros papeles, siempre será recordada por los personajes encarnados en películas como La muerte os sienta tan bien, El diablo se viste de Prada, Memorias de África, Los puentes de Madison, Julie & Julia o Las horas.

Christian Bale

Además de ser uno de los mejores Batman de la historia del cine, y estaréis de acuerdo con nosotros, Bale también es bien conocido por sus increíbles transformaciones físicas para los papeles que ha protagonizado. Pero Bale no ha sido el único.

James McAvoy

Danny DeVito

Leonardo DiCaprio

Viola Davis

Bryan Cranston

Natalie Portman

Todos son tan buenos en lo suyo, que podríamos dedicar horas y horas a analizar sus míticos papeles. Por ejemplo, en el caso de Natalie Portman, sea el papel que sea, desde una bailarina de ballet con una severa confusión mental hasta la acompañante perfecta de un asesino de la talla de Jean Reno en El Profesional, lo borda.

Robert de Niro

Will Smith

Tom Hardy

Margot Robbie

Jennifer Lawrence

Jake Gyllenhaal

Anya Taylor Joy

La serie de Gambito de Dama ha dado mucho que hablar desde su estreno el pasado año, convirtiéndose en una de las más vistas. ¿Por qué? Además de la buena ambientación, el vestuario o la historia, lo que brilla principalmente es el soberbio trabajo de Taylor Joy.

Gary Oldman

Esto es pura y dura opinión personal, pero jamás habrá un Drácula tan bueno como el encarnado por Gary Oldman.

Tom Hanks

¿Y bien? Si habéis visto buena parte de las películas que protagonizaron en estos actores y actrices, ¿estáis de acuerdo con la opinión de los cinéfilos tuiteros? ¿A quiénes habéis echado en falta?

Si os gusta el cine y queréis seguir leyendo sobre el tema, aquí os dejamos con nuestra lista de las 100 mejores películas de la historia del cine, o al menos eso es lo que dice la crítica pues, como ya sabemos, al final es una cuestión subjetiva.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...