Categorías Familia

20 niños y niñas con un parecido razonable a sus muñecos

Los bebés deben de ser una de las cosas más bonitas del planeta. Con sus bracitos y piernecitas rechonchas, sus manitas gordotas y esos piececitos que dan ganas de comérselos (en sentido figurado, claro está). Algunos son graciosos solo con dormir, otros, sin embargo, lo son cuando intentan comunicarse con un semejante en su particular idioma.

De cualquier forma, un bebe da mucho trabajo, pero también aportan muchas recompensas y dan para muchas fotografías. Las que hoy os vamos a traer son de bebes que se parecen a sus muñecos de juguete. Ya sea con un poco de ayuda de sus padres o por gracia natural, algunos de estos bebes tienen tal parecido que dudareis de cual es cual… Bueno, a lo mejor eso es exagerar un poco, pero se parecen mucho.

A las muñecas repollo les ha salido una doble humana

¡¡Parecen 2 gemelas!!

¿Si pongo cara de indignado me pareceré más?

Tenemos la misma caída de ojos

El ir vestidas iguales también hace

Lets rock!

¿No me digas que me parezco a este?

No nos extrañan en absoluto la mayoría de estas similitudes físicas. Los muñecos están fabricados para parecerse lo máximo posible a un bebe, pero estos parecido son, en ocasiones, tan asombrosos que merecen ser fotografiados por lo menos.

Nos gusta ir conjuntadas

Ya te he dicho que a mi no me gusta el rosa

¡Es tan blandito que me quiero morir!

Cambiamos de posición pero el parecido es asombroso

Bebés felices, aunque el de plástico da un poco de mal rollo…

Venga Rita, vayámonos a dormir que ya es tarde.

La niña de la foto es, por lo menos 100 veces más rica que su muñeca

Unos se parecen más que otros, pero no deja de ser curioso verlos en la misma fotografía y con ropa bastante parecida. Sus padres debieron pensar que era una buena idea vestirlos igual para potenciar así el parecido. Después de ver estás fotos damos fe de que era una gran idea.

Llevar gafas mola

Le han robado la cara a mi hija para hacer estas muñecas

Os presento a mi amiguita Cherry

Siempre con la boca abierta

La niña de Gru vuelve a aparecer en esta lista

El bebé duerme mientras su muñeca vigila

Varios de los peques están encantados con su parecido, otros creemos que todavía están en una edad demasiado temprana para saber a ciencia cierta si disfrutan o están pasando el mayor bochorno de sus cortas vidas.

Fuente: Bored Panda

Compartir