Médicos inventan una herramienta para sacar un consolador de dentro de un hombre

Publicado 5 septiembre, 2018 por Carlos Hervás
radiografia
PUBLICIDAD

Médicos de un reconocido hospital de Milán fueron sorprendidos por un paciente italiano de 31 años, quién se personó en la sala de emergencia con un gran problema firmemente alojado en su recto: un gran consolador.

consolador placa RX hombre

Dailymail.co.uk / BMJ Case Reports

El paciente acudió al Gran Hospital Metropolitano ASST en Niguarda, un distrito de Milán, para ser atendido con urgencia y algo de vergüenza, ya que un consolador de unos 60 centímetros de largo, estaba dentro su cuerpo.

Los especialistas no lograron resolver la emergencia usando métodos convencionales, ya que el aparato de goma era muy grande y suave, por lo que se dificultaba su agarre.  Por ello, se vieron obligados a inventar una herramienta similar a un lazo para extraer el juguete sexual que se había quedado atascado durante 24 horas, lo que le originó dolor abdominal.

herramienta nueva saca consolador

Dailymail.co.uk / BMJ Case Reports

Generalmente, la extracción de un cuerpo extraño atrapado solo es posible mediante una cirugía. Pero, esta nueva técnica consiguió su objetivo. Después de analizar cómo hacerlo, sin que el panorama empeorara, el equipo médico diseñó este lazo quirúrgico que resultó ser todo un éxito.

El fin era enganchar el consolador del borde y arrastrarlo hacia atrás para sacarlo del recto del paciente. Sin duda, para los médicos este nuevo invento superó a otro que suelen usarse con regularidad para sustraer objetos endoscópicamente.

Esta herramienta permitió que el doctor Dioscoridi, encargado de la intervención no quirúrgica, lograra separar de la pared del colon al consolador y «extraer efectivamente el objeto».

Por eso, el equipo médico aseguró que esta técnica puede ser una opción válida de ahora en adelante para eliminar grandes cuerpos extraños del colon y el recto, cuando fallan los otros métodos estándar.

El hombre de 31 años regresó feliz a casa el mismo día del procedimiento.

Y lo mejor de todo fue que, no sufrió graves síntomas después de la intervención.

Sin duda, antes de utilizar un juguete sexual será propicio analizar todas las consecuencias.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...