Categorías Actualidad

30 personas con tatuajes muestran que no parecen menos profesionales por llevarlos

Muchas empresas rechazan a posibles candidatos para un puesto de trabajo por los tatuajes y piercings que tienen visibles. Lo cierto es que «El habito no hace al monje» así como el tatuaje no hace al matón.  Y para que las empresas y nosotros tomemos conciencia de ello, aquí tenéis 30 personas con tatuajes que lucen un look muy sofisticado y profesional. 

En otra época en la que los tatuajes se relacionaban con delincuentes, gansters o matones. Hoy el mito esta superado pero debemos cuidar el aseo, la apariencia y la propia imagen si queremos parecer profesionales a pesar de los adornos de nuestra piel.

Hay tatuajes que resultan muy discretos para ir a trabajar o a una reunión y apenas afectan a la hora de conseguir un empleo. Las personas muy tatuadas son las que lo tienen más complicado en las entrevistas de trabajo para puesto de cara al público.

Parecer profesional es una cuestión de apariencia y ser profesional es una cuestión de actitud ante el trabajo y la vida y ninguna de ellas esta determinada por los adornos de tu piel.

En los últimos tiempos el tatuaje ha dejado de ser propio de ciertas clases y se ha popularizado pasando a ser un autentico elemento ornamental que lucen artistas de tv, cantantes, futbolistas y la sociedad en general. Como por ejemplo Eminem en esta foto.

La gran mayoría de los Looks no resultan amenazantes y muchas personas lo encontrarían muy sugerentes. En mi opinión un traje te da un look profesional aunque tus tatuajes asomen por encima de tu camisa.

Los tatuajes que nos hicimos ni queremos ni podemos arrancarlos pero si debemos cuidar nuestra actitud postural, nuestro aseo, ropa y complementos si queremos triunfar en una entrevista de trabajo.

Aunque algunos pensarán que tatuarse la cara es excesivo, lo cierto es que juzgar a la gente por lucir un ornamento facial es un prejuicio y deberíamos reflexionar sobre ello.

¿Quién dijo que los tatuajes quedan fatal cuando envejecemos? Seamos jóvenes, adultos o maduros, a la vista está que a ellos les queda genial y su apariencia resulta diferente, fresca e intensa.

Tiremos abajo falsos prejuicios. Los tatuajes no entienden de clases, de edades ni de perfiles profesionales.

Fuente: Distractify

Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 8:09 pm

Compartir