in

4 cosas que tienen las cintas métricas y que no sabías para qué sirven

Hay gente que nace con un don para esto del bricolaje. Los reconoces porque ya desde muy pequeños son los que se fabrican los tirachinas con unos clips y unas gomas, llevan siempre el lápiz en la oreja y la frase que más veces dicen a lo largo del día es bah, eso te lo arreglo yo en un momento. Yo reconozco que no soy tan manitas como esta gente, pero si hago mis pinitos en esto de construirme mis muebles y/o arreglarlos.

En el bricolaje hay una máxima que todos debemos seguir y es la de “mide 2 veces y corta solo 1”. Esta regla tan sencilla algunos la hemos tenido que aprender por las malas, es decir, con más de una silla coja por mi casa.

La cinta métrica es un elemento fundamental a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo de este tipo y aquí es donde entra el vídeo que os traemos hoy.

Leah, una señora norteamericana a la que le encanta todo lo que tiene que ver con el bricolaje, nos va a contar 4 trucos o utilidades de los metros normales, que muy probablemente desconocías. La verdad es que parece mentira que de una cosa tan sencilla como una cinta métrica se puedan contar tantas cosas.

Fuente: seejanedrill

What do you think?

0 points
Upvote Downvote