8 muebles ingeniosos (y bonitos) para tus gatos que probablemente no hayas encontrado nunca

Publicado 16 noviembre, 2020 por Nuria Narváez
muebles-gatos
PUBLICIDAD

Rascadores, juguetes, túneles… existen infinidad de accesorios para que los gatos se diviertan, jueguen y estén activos. Sin embargo, a veces ocupan mucho espacio, no combinan con la decoración o son un engorro y acaban tirados por cualquier rincón de la casa.

¿Y si pudieras tener en casa un mobiliario de diseño, práctico y bonito para ti y que, al mismo tiempo, fuera un gimnasio y lugar de descanso para tu gato? Un equipo de creativos ha creado una serie de muebles diseñados para humanos y para gatos: camas, estanterías, rascadores esquineros… han pensado en absolutamente todos los espacios de tu casa para convertirlos en un verdadero hogar para ti y tu mascota.

Descubre 8 muebles ingeniosos para tus gatos que probablemente no te hayas encontrado nunca. Aviso a navegantes: ¡querrás rediseñar toda tu casa en cuanto lo veas!

1. Cama con laberinto para gatos

Parece una cama normal pero al levantar el colchón verás todo un laberinto. Los gatos acceden por unos agujeros decorativos ubicados en los laterales de la base de la cama. Un diseño original y muy gatuno.

2. Estantería-biblioteca para gatos

Esta estantería no es solo un refugio para libros… ¡también para gatos! Además de tener tus libros a mano, tu mascota ejercerá como guardián de la biblioteca mientras descansa en su guarida. ¡Nos encanta su estilo industrial!

3. Mesita de noche

La mesita de noche servirá para algo más que colocar el móvil, las gafas o el despertador. Si te gusta dormirte escuchando el ronroneo de tu gato… ahora lo tienes más fácil.

4. Estudio con estanterías para que los gatos puedan andar y refugiarse

¿Trabajas desde casa? Convierte tu estudio en el lugar perfecto para trabajar con calma y concentración mientras disfrutas de la compañía de tu gato, que se sentirá como si estuviera en un gimnasio gracias a que podrá saltar de un lado a otro. Y también tiene espacio para echarse una siestecita mientras te reunes por videollamada.

estanteria escondites gato

Instagram / @catlife.co

5. Mesa con rascador y espacio para el gato

Mesa, rascador y camita… ¡todo en uno! Con un mobiliario tan funcional y un diseño tan elegante, no sabemos quién estará más contento: ¿el gato o tú?

mesa con rascador

Instagram / @catlife.co

6. Rascador esquinero para el sofá

Un básico donde los haya para evitar que los gatos destrocen uno de los muebles más importantes de tu casa. Podrá afilar sus uñas tranquilamente sin que tengas que preocuparte de que la tapicería quede dañada.

https://www.instagram.com/p/B6MIzoTB6br/

7. Cómoda con refugio para gatos

Con esta cómoda tu gato ya no necesitará esconderse en el armario o entre la ropa… aquí estará mucho más cómodo y, además, te librarás de jerseys llenos de pelos o pantalones con hilos sueltos que no han sobrevivido a sus arañazos. ;P

8. Estantería para guardar vino

¿Alguna vez el gato ha golpeado la botella de vino que había encima de la mesa y se ha roto? Con esta estantería para guardar el vino… ¡no volverá a suceder! Tu bebida favorita estará a salvo y… ¡a sus pies!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.