10 gatos que hicieron cosas realmente inteligentes, pero prefieren seguir siendo gatos

Publicado 6 junio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Nuestros queridos felinos. Esos maravillosos seres que comparten, absolutistamente (porque ellos son así y los amamos por ello), nuestros mejores y peores momentos. Fieles compañeros que a veces parecen personas. Y es que, como hemos visto a lo largo de todo este tiempo, algunos de sus comportamientos pueden ser bastante curiosos.

Hoy conoceréis a 10 grandes gatos que hicieron cosas realmente inteligentes. Sin embargo, ellos prefieren seguir siendo gatos, sintiéndose amos y señores de todo cuanto les rodea. Diez mini historias felinas cargadas de ternura y humor a partes iguales.

¿Sois amantes de los gatos? Pues estamos convencidos de que os gustará conocer a nuestros 10 protagonistas. Comencemos:

Esta gatita llamó a la puerta en plena tormenta con sus 4 tiernas y adorables responsabilidades

Al parecer, la usuaria de Reddit que recibió esta hermosa visita cuidó de la mamá y de todos los gatitos hasta que se hicieron grandes y fuertes.

«Mi gato no pudo llegar a su caja de arena porque se me olvidó dejar la puerta del baño abierta durante la noche, por lo que derramó su bolsa de arena y…»

Si hay algo que caracteriza a los gatos es su higiene y su amor por la pulcritud, incluso cuando esta se ve entorpecida por algún obstáculo.

«Mi esposo tiene Alzheimer y tiene problemas para quedarse quieto. A menos que este bichito esté en su regazo. Esto es casi una cosa cotidiana con ellos»

My husband has Alzheimer’s and has trouble staying still. Unless this lil bug is on his lap. This is pretty much an everyday thing with them. from r/cats

«El gato que me guió por la montaña cuando me perdí en Gimmelwald, Suiza»

Esta historia es real. Al parecer, el usuario de Reddit que compartió la foto no podía encontrar el camino hasta su hotel. Por lo visto, este estaba cerrado debido a que no estaban en temporada alta. Sin embargo, se topó con este héroe peludo, guiándole hasta su hotel. ¿Qué fue lo único que le pidió a cambio? Unas cuantas caricias sobre su lomo.

«Mi esposa y mi gato»

Dicen que los animales se parecen a sus dueños y esta es la prueba gráfica que lo representa.

«Metas de una relación»

¿No son tiernos?

«Mi esposa estaba preocupada por si invitábamos a gente a casa para ver una peli y asustaban a nuestro nuevo gato»

Además de las tardes de sofá viendo pelis, a Duncan McLeod, que así es como se llama este gato pachón, le encantan las golosinas de pollo deshidratadas.

«Mi gato está profundamente dormido con la última pieza del puzzle, que estuvimos buscando durante 10 minutos»

Desde luego, este minino sabe gastar bromas como solo un gato sabría hacer.

«Mi gato se pone un poco ansioso cuando se queda solo en casa y maúlla ruidosamente. El gato que vive abajo suele deambular por los pasillos varias veces en semana. Un día, llegué a casa del trabajo y encontré al vecino felino acostado frente a mi puerta, en lo que parecía un intento de consolar a mi gato»

Además de listos y traviesos, también saben mostrar la más tierna empatía con sus congéneres.

«Mi gata ciega de 16 años tiene una relación muy especial con mi novio, logrando subirse a sus hombros desde donde necesitaba una mano amiga para bajar»

My blind 16 yr old cat has a very special relationship with my boyfriend and managed to climb on his shoulders where she needed a helping hand to get down from r/cats

¿Y bien? No me digáis que no habéis muerto de amor. Y hablando de amor, ¿queréis saber si vuestro gato os quiere de verdad? En esta guía encontraréis todo lo que necesitáis, para saber si el amor por vuestros felinos es correspondido a través de su forma de comportarse con vosotros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...