Categorías Familia

Anciana de 80 años pide a su nieta que le maquille y se convierte en la sensación de Internet

Tea Flego, una joven artista del mundo del maquillaje de origen croata, ha convertido a su abuela en la última sensación de internet.

Un buen día, Livia, quien recientemente cumplió 80 años, pidió a su nieta que le maquillase. Flego accedió encantada y subió las fotos del antes y el después a su cuenta de Instagram, tal y como hace con todas sus modelos, pero lo que no se imaginaba era la repercusión internacional que tendría el cambio de imagen de su abuela.

Glam-Ma, este es el apodo con el que han bautizado las redes a Livia, quien actualmente disfruta de la gran atención recibida por su transformación y del reconocimiento internacional de su nieta, quien nuevamente ha demostrado el increíble poder del maquillaje.

«Ella quería algo fresco»

Así que su nieta puso en práctica todos sus trucos de maquillaje para resaltar los contornos y ocultar las arrugas del rostro de su abuela, así como proporcionarle unas cejas y unas pestañas nuevas. Además, el peinado -fresco y actual- la manicura, la ropa y los complementos han hecho que Livia parezca al menos 20 años más joven

«Amo a mi abuela Livia», asegura la artista croata Tea Flego

«Viviendo en una residencia de ancianos, significa mucho para ella haber despertado tantas reacciones en la gente»

Ahora Glam-Ma disfruta de su popularidad y da gracias a todos por el entusiasmo generado

A cambio, Livia ayuda a su nieta a encontrar nuevos seguidores para sus redes sociales

Fuente: boredpanda

Compartir