Antes que nada, te pediría que mirases con detenimiento la fotografía de esta preciosa muñeca…
Piel lisa, pelo sedoso, proporciones delicadas y esbeltas… pero hay algo en ella que parece real, ¿verdad? Y lo es. No es una muñeca realista, sino una mujer que parece una muñeca.
Se trata de la modelo sudanesa-australiana, Nyadak (Duckie) Thot, quien ha causado una gran conmoción en la red por su asombroso parecido con una muñeca Barbie. Sin embargo y a diferencia de algunos locos obsesionados con el bisturí, su parecido es completamente natural.
Cientos de desconocidos criticaron su belleza natural, su cabello y color de su piel. Muchos realizaron comentarios hirientes sobre su físico o su «cabeza de coliflor», otros fueron simplemente misóginos y racistas.
«Recibí más golpes de los que una chica de 17 años puede encajar y me vine abajo. No entendía por qué», explica a en Tren Vogue.
Duckie encontró apoyo en la juez de Top model y víctima de bullyng cibernético, Charlotte Dawson. Aunque, Dwason se suicidó trágicamente en 2014, sus enseñanzas le han ayudado a ser más fuerte y regresar a escena.
La joven modelo acaba de trasladarse a Nueva York, donde piensa impulsar su carrera. No tenemos ninguna duda de que, con su renovada autoestima, alcanzará lo más alto. Si quieres estar al tanto de sus novedades, puedes seguir a Duckie en Instagram.