Categorías Cultura y ocio

¿Alguna vez te preguntaste si tenías un doble en algún lugar? Pues mira

Dicen que todos tenemos un doble andando por el mundo, alguien con una apariencia similar a la nuestra pero que no tiene lazos de sangre con nosotros.

El fotógrafo canadiense François Brunelle se ha propuesto demostrar que hay algo de razón en esta afirmación. Brunelle esta a la búsqueda de personas de gran parecido físico para reunirlas en su estudio y retratarlas para su proyecto » Yo no soy un sosia!»

Se denomina sosias a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse. Tambien puede traducirse por doble, impostor o imitador.

Brunelle está fascinado por el parecido entre dos personas no relacionadas y afirma que:  «El proyecto se trata de como nos ven los demás. La esencia del proyecto es que dos personas, sin relación alguna entre sí y en ocasiones nacidos en países diferentes, compartan la misma apariencia física es lo sorprendente.»

Si  te gustaría participar en el proyecto puedes  contactar con Francois por correo electrónico en info@francoisbrunelle.com. También lo puedes encontrar en Facebook y conocer más sobre el proyecto en su sitio oficial .

Fuentes: Bored Panda y Twisted Sifter

Compartir