Cómo arreglar los arañazos en la tela del sofá de tu gato o perro, de una forma muy sencilla

Publicado 9 julio, 2020 por Elena
aranazos-sofa
PUBLICIDAD

A todos nos gusta tener nuestro hogar y todo lo que forma parte de él en el mejor estado posible. Por la imagen que da hacia los demás, por nuestro propio bienestar y, por último pero no por ello menos importante, porque no todos tenemos dinero suficiente para renovar muebles constantemente.

Por eso, hace unos días os mostramos cómo eliminar distintas manchas de la tapicería para hacer que los muebles vuelvan a parecer prácticamente nuevos. Pero, ¿cómo podemos arreglar la tapicería cuando el problema son unos arañazos como los de la imagen de la izquierda? Aunque parezca mentira, tiene una rápida solución.

Si quieres conocer la mejor y más sencilla forma de hacer que tus muebles tapizados se vean como en la imagen de la derecha, sigue leyendo.

sofa arañado gato

Imagen de u/theanxiousoctopus en Reddit

¿Qué necesitas para solucionar los arañazos de la tapicería?

Para arreglar una tapicería estropeada por arañazos, o que en general tiene hilos sueltos, no necesitas ninguna herramienta complicada de encontrar ni de manejar. Simplemente con unas agujas de fieltro puedes renovar la vida de tus muebles. Osiris & Friends en su canal de Youtube recomienda concretamente agujas del calibre 38. 

El proceso es de lo más sencillo

Si como herramientas no necesitas más que una aguja de fieltro, para el proceso no necesitas ni mucha habilidad ni tienes que seguir unos pasos complejos. ¡De hecho, consiste en un solo paso! La solución para hacer desaparecer esos hilos que parecen querer escapar de la tapicería es tan sencilla como dar toques sobre el enganchón con la aguja hasta que el hilo esté de nuevo completamente dentro de la tapicería.

Parece mentira pero en este vídeo se puede apreciar lo fácil y rápido que se pueden arreglar los arañazos.

Estos consejos son útiles para todo aquel que tenga muebles tapizados, pero, especialmente para quienes conviven con animales, puede ser un completo salvavidas. Ya no nos tenemos que resignar a tener los muebles llenos de hilos sueltos hasta tener dinero suficiente para tapizarlos de nuevo. Siguiendo este sencillo consejo puedes lograr que nadie sospeche que en tus muebles hubo en algún momento un arañazo.

Te dejamos con el vídeo entero del proceso por si te sirve de ayuda.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.