Categorías Familia

Aunque parezca sorprendente, estas dos mujeres están embarazadas casi del mismo tiempo

El embarazo de Chontel Duncan se ha convertido en un fenómeno viral del que hasta los medios de comunicación más notables se han hecho eco. Todo comenzó cuando nuestra protagonista subió una fotografía de ella y una amiga a Instagram embarazadas.

En aquella imagen, Chontel se encontraba en su vigésima primera semana de embarazo y su amiga solo cuatro más que ella. Chontel decidió  subir la foto para mostrar lo distinto que puede ser el embarazo entre una mujer y otra. A un lado, una barriga apenas perceptible. Al otro, una más que evidente barriga de embarazada:

«Cada mujer lleva la gestación de forma diferente y esto no significa que uno esté haciendo las cosas mal o no sea saludable. Las dos esperamos niños que están creciendo sanos y hasta ahora ambas estamos teniendo embarazos maravillosos, nos encontramos genial y llenas de energía«.

Seis meses después de esa imagen, ya con sus hijos en brazos, las dos mujeres decidieron repetir la misma fotografía para compartirla con todos sus seguidores en las redes sociales. El efecto del antes y después ha multiplicado también la expectación de la foto en las redes.

Chontel, exmodelo y aspirante al título de Miss Universo por Australia, es una fanática de las redes sociales, en las que suele compartir bastantes consejos sobre fitness y estilo de vida, así como rutinas de ejercicio.

Sin embargo, su constante actividad deportiva durante el embarazo, que ha ido documentando religiosamente a través de Instagram, tampoco ha quedado exenta de críticas. No obstante, la joven siempre ha dejado bastante claro que todo lo que hacía estaba siendo supervisado por su médico, para garantizar el bienestar de su bebé. «Respeto a mi cuerpo, soy disciplinada y me preocupo de mi salud«, declaraba en una de las fotografías.

Semana a semana, Chontel documentaba la transición de su cuerpo durante el embarazo. Aquí podemos verla cuando estaba de 16 semanas

Con 37 semanas de embarazo

A pesar de las críticas por su continua actividad física durante el embarazo, ella y Sam, su marido, tuvieron un muchacho precioso por el que sienten un amor infinito, el cual también se percibe en las redes

Vía: chontelduncan

Compartir