Has estado cerrando mal los cereales toda la vida

Publicado 15 mayo, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
cerrar-mal-cereales
PUBLICIDAD

Quizá nunca nos paramos a pensar en ciertas cosas, simplemente las damos por hecho y ya está. Como, por ejemplo, que la caja de cereales siempre se quede mal cerrada. Es algo desquiciante, la verdad, pero tendemos a echar la culpa a los fabricantes por haber ideado un sistema de cierre aparentemente tan pésimo.

Si bien esto es lo que solíamos pensar, hoy venimos a cambiar radicalmente esta idea. Y todo gracias al descubrimiento realizado por una usuaria de Facebook, quien, tras 40 años cerrando mal los cereales, por fin ha descubierto cómo cerrar eficazmente la caja, sin que el interior termine echándose a perder.

La organizadora de eventos británica Becky Holden, orgullosa y emocionada, no se lo pensó dos veces antes de compartir su hallazgo con sus seguidores. Lo más gracioso, es que la publicación ha corrido como la pólvora por todos los círculos virales, dando la vuelta al mundo.

Cómo cerrar bien la caja de los cereales

Os suena, ¿verdad? ¿Cuántas veces habéis roto la caja de los cereales, teniendo que recurrir finalmente a una pinza de la ropa para que no se sequen? Bien, pues esto ya es historia. Este es el método o truco que ha descubierto la usuaria de Facebook Becky Holden:

¡Tachán! De este modo, los cereales no se estropean y la caja queda perfectamente cerrada. «¡Tenía que compartirlo! Solo me ha llevado 40 años, pero ahora sé la forma correcta de cerrar una caja de cereales. Solo lleva unos segundos, pero no más cereales secos y cajas rotas y feas que me saluden por la mañana«, expresaba la protagonista en su publicación.

Como veis, las cajas quedan perfectamente cerradas y, además, estéticamente lucen mejor en el armario de la cocina. A continuación os dejamos con el vídeo donde podréis ver todos los pasos. Ya veréis qué sencillo y qué práctico. Nosotros aún no hemos salido del asombro. ¡Allá va!

Publicado por Becky Holden McGhee es & nbsp; < «https://developers.facebook.com/becky.holden.923/videos/10163890478025508/» > Domingo, 10 de mayo de 2020

¿Y bien? Ahora ya podéis compartir el truco con vuestros contactos y dejarles con la boca abierta. Un truco genuino, desde luego, que nos recuerda mucho a este estupendo y fácil sistema para envasar las alimentos al vacío, sin necesidad de máquina. O también a esta sencilla forma de fabricar nuestro propio dispensador de bolsas. Si conocéis algún truco similar, no dudéis en compartirlo con nosotros a través de Facebook.

Vía: Facebook / Becky Holden McGhee

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.