Categorías Familia

¿Cuál de ellas es la madre? Esta mujer es tan joven que es imposible distinguirla de sus hijas adolescentes

La genética sin duda logra beneficiar a algunas personas más que otras y, si le sumas a esto un estilo juvenil y fresco, logras engañar fácilmente a las personas que te rodean con respecto a tu edad.

Kienya Booker supo aprovechar todos sus atributos y camuflar su edad por completo, a tal punto de que muchos no logran distinguir quién es la madre y quiénes las hijas.

Esta madre tiene 40 años y dos hijas, una de 18 y otra de 16 años, es impresionante ver como Kienya se sigue conservando tan jovial. Tanto así que miles de usuarios en las redes sociales se confunden al tratar de descubrir quien es ella.

“Puedo decir que es simple genética, no tengo ningún secreto más allá de cuidarme con una rutina diaria para mi rostro, mi cuerpo lo ejército en compañía de mis hijas y las tres llevamos una buena alimentación”.

Al momento de publicar sus fotos muchos no pueden creer que esté sea el rostro de Kienya.

“Ahora con tanta tecnología y filtros en las fotos nadie puede creer completamente que este sea el rostro de esta mujer, es demasiado perfecto, sin arrugas ni manchas por la edad, todas las fotos están retocadas».

Sus hijas disfrutan al leer los comentarios de los internautas.

«Aunque muchas no crean que esta sea verdaderamente nuestra madre hay muchísimos otros que la elogian y quieren concretar alguna cita con ella».

Es por este hecho que madre e hijas decidieron hacerse una sesión de fotos y publicarlas en las redes para generar aun mas controversia lo que le resulto de maravilla a su canal de Youtube, ya que tras la publicación de las fotos muchas mujeres quisieron seguirla para así tener sus consejos de belleza.

Aunque su canal se basa mas que todo en el cuidado del cabello, como mantenerlo vivo y largo sin productos químicos.

Kienya hace caso omiso a todos los comentarios mal intencionados que le hacen a diario.

«Yo no caigo en el juego de esas personas, ni siquiera me conocen y se que tienen el valor de decirme mentirosa solo porque lo hacen tras una pantalla, si se tomaran un momento de conocerme podrán ver que ninguna foto es retocada, que este es mi rostro natural y que no tengo necesidad de engañar a nadie».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre lo que piensas de esta joven madre que a pesar de tener 40 años y ya dos hijas aun se sigue conservando tan jovial y bella.

Compartir