Pocas cosas hay tan horribles como una guerra. En los conflictos bélicos del mundo, suelen pagar las consecuencias los que menos culpa tienen, es decir, los civiles.

Los ataques terroristas son una nueva forma de hacer guerra. Probablemente sean la peor manera de cuantas existen (que no son pocas), ya que los objetivos siempre son personas de a pie que no hicieron nada para verse involucrados en uno de estos conflictos.

Desgraciadamente, entre los más indefensos siempre se encuentran los niños. Seres inocentes que pagan por la codicia o los ideales de gente sin escrúpulos.

Esta foto muestra la cara más dura de los ataques terroristas. El niño de la izquierda tiene 5 años y ha sobrevivido a un atentado terrorista que acabó con la vida de su familia. Este es justo el momento en el que se encontró con su mejor amigo en el hospital después del ataque.

Imagen: reddit

Espero que esta imagen llegue a los ojos los culpables y organizadores del ataque. Nada puede justificar que unos seres tan inocentes sufran de esta forma.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.reddit.com/r/pics/comments/75v5na/the_boy_on_the_left_is_5_and_survived_a_terrorist/?st=j8tyx4gi&sh=1b4c5f88