in

De esta palmera va a salir un raro ejemplar de murciélago que podrías confundir con una mariposa

Los murciélagos son unos animales bastante curiosos y rodeados de un halo de misterio y mitología. La literatura ha sido la encargada de atribuir a estos seres diversos aspectos que poco o nada tienen que ver con la realidad. De hecho, raro es nombrar la palabra murciélago y no pensar casi ipsofacto en Drácula, el vampiro por excelencia.

Más allá de todas las leyendas y supersticiones se encuentra un animal realmente bello y un poco enigmático. Existen diversas especies de murciélagos con más o menos diferencias entre si. Pero la que vamos a mostraros hoy es fácilmente distinguible de todas ellas.

Se trata del kerivoula, más conocido como murciélago pintado o murciélago mariposa. Su nombre es debido a los vivos colores que luce su pelaje en contraposición con las demás especies de murciélagos. 

Sus hábitos son eminentemente nocturnos y vive en las selvas de Tailandia, Birmania, Malasia y, en general, todo el sudeste asiático. Este pequeño mamífero volador no suele dejarse ver muy a menudo, y mucho menos ser fotografiado o grabado

Tras varios días recorriendo las selvas tailandesas, un equipo de filmación de la BBC ha conseguido grabar por primera vez -a cámara lenta- un espécimen de murciélago mariposa. Su belleza y sus vivos colores pueden ser apreciados en todo su esplendor en el siguiente vídeo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El vergonzoso vídeo de un hombre tirando a su novia a la basura tras descubrir que le era infiel

8.000 botellas de champán y 20 años de trabajo fue lo que necesitó este tipo para construir su casa

ñ: