in

20 geniales maneras de disfrazar en Halloween a tu bebé

¿Alguna vez has pensado en comprar un disfraz de halloween para tu bebé? Esta moda para niños ha ido en alza desde el pasado año. Todos los niños esperan con ansias este día que para ellos significa disfrazarse de su personaje favorito, diversión y muchos dulces.

El 31 de octubre al anochecer, víspera del día de los santos, se celebra en casi todo el mundo la fiesta de Halloween, también conocida como el día de las brujas. Es una tradición de origen celta que fue acogida primeramente por los ingleses y posteriormente se trasladó a Europa y América.

¿Sabías que un tenebroso disfraz de Halloween se usa como protección contra los malos espíritus?

Pues sí; según la tradición el disfraz de halloween se usa como protección para repeler a los espíritus malignos que durante esa fecha del año visitan el mundo de los vivos para perpetrar horribles venganzas.

A continuación te presentamos los mejores disfraces de halloween para bebés.

El disfraz de halloween bebé araña.

Un disfraz fácil de hacer en casa y que le sentará muy bien a tu bebé. No olvides hacerlo de materiales abrigados para proteger al niño del frío del otoño.

dizfras de holloween bebé

Foto tomada de pequeocio

¿Un bebé super Saiyan?

Parece que Goku a vuelto a sus primeros meses de vida. Si eres fan de Dragon Ball este es un disfraz de halloween perfecto para tu bebé.

disfraz de hallowen bebe

Foto tomada de babycenter

La pequeña abuela.

Convierte a tu bebé en la nueva abuelita del hogar con este gracioso disfraz de halloween y pasarás momentos inestimables al mirar estas fotos en una reunión familiar.disfraz de halloween

Foto tomada de: costume-works

Disfraz de sándwich casero.

La creatividad va en aumento y no faltan las madres que convierten a su tierno infante en un delicioso sándwich casero.

disfraz de halloween

Foto tomada de: okchicas

El increible jack jack

bebé

Foto tomada de:costume-works

Un precioso bebé que a pesar de su disfraz de halloween con ojos gigantes no creo que asuste a más de un espíritu maligo. Luce demasiado tierno.

Bebés Starbucks.

disfraz de halloween










Foto tomada de : maskerix

Un disfraz genuino; quizás esta gran cadena de cafeterías intenta alejar a los malos espíritus de sus locales con estos horripilantes disfraces de halloween.

 

Bolsa de palomitas.

disfraz de halloween

Foto tomada de: pinterest

Como lo escuchas un disfraz con forma de pote de palomitas de maíz y luce adorable ¿ No te parece?

¿Disfraces no humanos para bebés?

disfraz de halloween

Foto tomada de :buzzfeed

Ya lo creo; pero no hay disfraz por horrendo que sea que siente mal al pequeñín de la casa. Si no lo crees observa con detalle a este pequeño elfo de grandes orejas¿ Qué dices ahora?

Bebé Superman.

bebé superman

Foto de : pinterest

Este es uno de los disfraces que no faltan en halloween y no solo lo usan los bebés. Son muchos los que adoran a este personaje e intentan lucir como él.

Bebé murciélago.

disfraz de halloween

Foto de tomada de:funidelia

Batman o no este pequeño infante luce perfecto en su trajecito de murciélago.

Una momia adorable.

momia bebé

Foto tomada de : coolmopicks

Las momias no suelen tener un aspecto tan encantador. Te recomiendo este inusual disfraz de halloween para ahuyentar a los malos espíritus y de paso encantar a familiares y amigos.

Disfraz de calabaza.

disfraz de halloween

Foto tomada de : pinterest

Los disfraces de calabaza son muy comunes en halloween de hecho es uno de los símbolos que no puede faltar en esta época y cuya historia tiene detalles de terror. Sin embargo los bebés lucen adorables con este atuendo.

Disfraz de muñeco diabólico.

disfraz de halloween

Foto tomada de: pinterest

Este es un disfraz que realmente te puede llegar a asustar si no tienes un poco de cuidado. Si lo dudas mira esta imagen. No se ve muy adorable que digamos este pequeño.

Bebé zombie.

dizfraz de halloween

Foto tomada de :costume-works

Este es otro de los disfraces de halloween que pueden hacerte pasar un mal rato. Sobre todo si te toma desprevenido y saliendo de un lugar oscuro. De seguro asustará a más de uno.

Bebés espantapájaros.

disfraz de halloween para bebé

Foto tomada de:huffpost

Dejando a un lado los disfraces terroríficos te mostramos una prenda que hará lucir adorable a tu bebé.

Disfraz de bebé Friki

disfraz de halloween

Foto de : blogdehumor

Como lo oyes. Perfecto para padres Friki que desean que su pequeño vástago luzca como uno de ellos.

Disfraces de animales.

bebé con disfraz de elefante

Muchos niños pequeños adoran a los animales. Este precioso disfraz de elefante será una gran opción para la fiesta de halloween.

Bebé disfrazado de fantasma.

disfraz de halloween

Aunque suene aterrador nada es tan hermoso como una bebita disfrazada de fantasma. Si lo dudas mira esta imagen y decide si le pondrías este disfraz a tu bebé en halloween.

Disfraz de portabebé Supermario.

disfraz de halloween

¡Disfraz de  portabebé Super Mario! Guirnaldas florales cortadas a la mitad, con hojas de espuma pegadas en caliente. Elástico desde la parte superior de la tubería que puedes sujetar alrededor de tu cuello. Perfecto para niños muy pequeños.

Disfraz de fregona.

bebé fregona

No suena muy tentador pero si eres de los padres amantes de las cosas extremas este será un atuendo perfecto para tu bebé. Además si miras bien la imagen este pequeño luce feliz con su disfraz de halloween.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote