9 «defectos» físicos en personas famosas de los que no te habías percatado

Publicado 22 octubre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
defectos-famosos
PUBLICIDAD

Mucha gente se piensa que la apariencia de las celebridades es aquella que puede calificarse como «ideal».

Pero la realidad es que los famosos a los que tanto idealizamos a veces, también son de carne y hueso y, por tanto, también tienen «defectos». Y que conste que no estamos de acuerdo con esta palabra, pues únicamente son rasgos o afecciones que también les hacen únicos.

Se trata de personajes que habéis visto cientos de veces en las revistas o en la gran pantalla. No obstante, la imagen de fama que nosotros mismos construimos hace que no nos percatemos de sus peculiaridades.

Esperamos que al conocer un poco más en profundidad a estas estrellas y sus entrecomillados «defectos», sirvan de motor inspirador para recordarnos que, pese a nuestras diferencias, defectos y virtudes, todos somos seres humanos, perfectos a nuestra manera.

La cicatriz de Sharon Stone

La protagonista de Instinto Básico tiene una cicatriz que recorre su cuello de un extremo a otro. Aunque a día de hoy es prácticamente imperceptible, en una ocasión explicó que en realidad la marca era fruto de un accidente bastante grave que había tenido lugar en su niñez. Al parecer, la actriz estaba montando a caballo, con tan mala suerte que chocó contra una cuerda de tender que le provocó una herida muy profunda en el cuello.

Las cejas de Whoopi Goldberg

No se si os habréis fijado, pero la renombrada actriz no tiene cejas. En una entrevista comentó que, en su juventud, no le gustaba el bello facial y se las depilaba con una pinzas hasta dejar únicamente dos delgadas líneas. Después, cuando quiso recobrarlas, muchos pelos simplemente dejaron de crecer, por lo que la actriz decidió deshacerse de ellas por completo.

El pelo de Naomi Campbell

En 2018 la top model se mostró por primera vez en la historia de su carrera sin extensiones, con su pelo al natural y lleno de trenzas. Algo que dejó en shock a muchos admiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bare it all. 🙌🏽 done in Kenya 🇰🇪 #NAOMIAFRICA

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Campbell también aprovechó para explicar que tantos años de extensiones y pelucas le habían pasado factura, llegando incluso a tener calvas en algunas partes de su cuero cabelludo. Sin embargo, la modelo tomó conciencia de ello y empezó a cuidar su cabello con más esmero.

Los tres pulgares de Hrithik Roshan

Su segundo pulgar extra en la mano derecha no le han impedido convertirse en uno de los actores mejor pagados Bollywood, la industria cinematográfica de India.

Los juanetes de Victoria Beckham

La ex Spice Girl sufre de un problema de juanetes bastante severo del uso continuado de tacones, tanto dentro como fuera del escenario. Esto ha hecho los pies de Victoria Beckham se hayan deformado casi por completo, por lo que es muy raro verla luciendo sus pies desnudos desde hace unos años.

La psoriasis de Britney Spears

En más de una ocasión hemos podido ver a la Princesa del Pop con brotes de psoriasis en la zona de tobillos y pies. La psoriasis es una afección de la piel que se caracteriza por manchas rojas escamosas e irritación en la piel, que pueden aparecer, entre otras causas, cuando la persona se encuentra bajo una fuerte presión o estrés.

El meñique doblado de Tom Hardy

En su juventud, el actor sufrió un accidente con una tabla de cortar y un cuchillo. Hardy se cortó un tendón y tuvo que someterse a 3 operaciones para poder seguir cerrando el puño. Actualmente, la única secuela que sufre es un meñique permanentemente doblado.

La braquidactilia de Megan Fox

Con su apariencia casi perfecta, es fácil dejar pasar por alto sus pulgares. Sin embargo, la malformación de Megan es de origen genético hereditaria, llamada braquidactilia, que provoca que uno o más dedos de la mano o el pie sean desproporcionadamente cortos.

El dedo parcialmente cortado de Mathew Perry

Incluso las estrellas de Friends tienen sus pequeñas peculiaridades. Puede que no parezca obvio, pero a Matthew Perry le falta parte de su dedo corazón. Lo perdió cuando era niño, después de que su abuelo cerrase accidentalmente la puerta del coche sobre su mano.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.