in

9 dibujos animados infantiles para ver a un clic

¿Estás ocupado en casa y necesitas distraer al niño durante algunos minutos para dedicarte a las tareas del hogar o del trabajo? Te dejamos con unas listas de dibujos animados para que las tengas siempre a mano en cualquier momento, y directamente desde Youtube.

Opciones hay muchas, pero existen algunas que se basan en vídeos con un trasfondo educativo, como el canal Baby Einstein, u otros dibujos infantiles como la Casa de Mickey Mouse, Caillou, etc.

Cada una es adecuada para una edad distinta, por lo que busca entre las siguientes la edad de tu pequeño y recuerda: los niños nunca deben pasar un tiempo excesivo delante de los teléfonos y las tablets.

dibujos animados

Series de dibujos infantiles de 0 a 1 años

Baby Einstein Lista de reproducción (110 min)

La música tiene un poder de relajación en los seres humanos como casi ningún otro aspecto de la vida. Esto se aplica tanto para adultos como hasta para los bebés recién nacidos. Aquí te dejamos 110 minutos de reproducción de Baby Einstein con dibujos infantiles basados en temas musicales clásicos.

Series de dibujos animados de 1 a 4 años

Pocoyo (Lista de 100minutos)

Acompaña a Pocoyo en su mundo, este dibujo animado es uno de los más populares en su categoría.

La casa de Mickey Mouse (Lista de 60 min)

El gran símbolo de Disney tiene su propio show donde comparte con Minnie, Pluto, Goofy, Donald y todos sus eternos acompañantes. Más que suficiente para distraer al niño con estos dibujos animados que además le enseñarán los números y las formas.

Peppa Pig (En español latino) (Lista de 30 horas)

La adorable Peppa y su familia divertirán por horas interminables a los más pequeños de la casa. Uno de los dibujos favoritos de los más pequeños actualmente.

4 coches coloreados (Lista de 50 min)

Azul, rojo, verde y amarillo son el cuarteto de amigos coloreados que conforma a esta serie de dibujos infantiles.

Doctora MacWheelie (240 min)

La doctora McWheelie arregla todo tipo de vehículos que lleguen a su taller. Pero pedirá ayuda a los niños para llevar a cabo la labor en sus vídeos con trasfondo educativo.

 

 

Loui (En español latino) (120min)

Dos horas enteras de capitulos para aprender a dibujar con el conejo Loui. Uno de los dibujos más útiles para incentivar el lado creativo.

Caillou (En español latino)

Caillou es uno de los grandes clásicos de la televisión para niños. Muchos padres actuales incluso podrán llegar a recordar algunos episodios vistos en su niñez con series como esta u otras como la famosa Érase una vez la vida

La oveja Shaun (280 min)

Divierte a tu hijo con las alucinantes aventuras de la oveja Shaun, el rebaño, el perro y su dueño en esta inolvidable granja de dibujos animados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%