in

El antes y después de un padre que pesaba 170 kilos y consiguió bajar a la mitad

Yahoo.com

Un hombre de 34 años cambió su vida por completo después de pesar 170 kilos y notar que su cuerpo necesitaba una vida más saludable. ¿El resultado? Una transformación increíble que le ha traído miles de beneficios. Te mostramos su antes y después de adelgazar.

Se trata de Anthony Brown, había sufrido durante años de sobrepeso, pero se negaba a tener unos buenos hábitos alimenticios.

Sin embargo, su cuerpo le advirtió que no podía seguir así, le habían detectado diabetes por lo que cambió radicalmente de estilo de vida.

antes y despues de aldegazar
Yahoo.com

Cuando se subía a la báscula, solo le aparecía un mensaje de error. Eso significaba que tenía un peso demasiado grande como para poder ser registrado por el equipo.

Cambió su alimentación, pero después de un mes de consumir avena, pollo a la parrilla y vegetales, abandonó esa dieta y decidió abordar una mejor táctica. 

Comería saludable, pero sin pasar hambre.

Su fórmula se basó en comer 2.000 calorías al día, para no dejar sus comidas favoritas, y entrenar una hora todos los días. Ahora, su vida es una motivación constante para muchos, y por ello se dedica a guiar a otros hombres y mujeres con sobrepeso.

antes y despues de comer bien
Yahoo.com

Gracias a esto, dejó atrás los dolores de espalda y tiene más energía. Además, su confianza y autoestima ha crecido muchísimo.

El peso corporal saludable de Anthony se ha mantenido igual durante seis años, y es de 86 kilos.

Lo ha logrado gracias a varios experimentos en su dieta, como comer una gran comida al día, sin olvidar contar las calorías. “A veces no tengo nada más que una taza de café para el desayuno, bocadillos muy bajos en calorías durante todo el día y luego una cena de 1.600 calorías a las 7 de la noche”, comentó.

Así comía con 170 kilos:

antes y despues de dieta
Yahoo.com
  • Desayuno: Tres sándwiches de un restaurante de comida rápida con dos bolsas de patatas fritas.
  • Snacks: Varias bolsas de patatas fritas o dulces.
  • Bebidas: De nueve a diez latas de refresco.
  • Almuerzo: Hamburguesas y patatas fritas.
  • Cena: Una pizza grande.

Ahora lo hace con equilibrio y sin pasar hambre:

  • Desayuno: Yogurt griego y avena.
  • Bebidas: Un batido de proteínas y agua.
  • Almuerzo: rollito de jamón y queso.
  • Cena: Dos panecillos y dos rebanadas de pizza.
  • Postre: Helado con infusión de proteínas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote