Categorías Familia

El inspirador ejemplo de un padre cuando su hijo elige disfrazarse de Elsa de Frozen

Igual que carnaval, Halloween es una oportunidad para que los niños disfruten y se diviertan disfrazándose de sus personajes favoritos.
Y eso precisamente es lo que ha hecho el pequeño Caiden, quien deseaba con todas sus fuerzas convertirse en Elsa, la princesa Disney de la película Frozen.

Su padre, Paul Heson, y él visitaron el centro comercial en busca de un disfraz original, y cuando el niño reconoció la vestimenta, supo de qué personaje quería disfrazarse.

No hubo dramas, discusiones, ni intentos de manipulación, su padre no tubo ningún problema con los deseos de su hijo, solo normalidad y risas.

Tras varios minutos en el probador, padre e hijo realizaron esta fotografía, la cual publicó en su Facebook con el siguiente mensaje.

«Todo el mundo que nos conoce sabe que, por regla general Caiden toma sus propias decisiones. Bien, él ya ha decidido cual será su disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa.

«También quiere que yo sea Anna. ¡Qué comience el juego!

Las reacciones a la foto no tardaron en llegar y la vida de Caiden y Paul quedó expuesta a todo tipo de comentarios.

Los sectores más irracionales y ultra conservadores, como siempre, pusieron el grito en el cielo, e intentaron atacar al padre.

Pero un vistazo a su vida personal, reveló que Paul es un padre excelente que comparte momentos grandiosos con sus hijos.

Disfrazándolos habitualmente de cualquier personaje que deseen.

Sobre todo si representan valores positivos con los que animar a sus hijos a ser más justos, nobles y buenos.

Esperando esas reacciones, Paul se adelantó a ciertos comentarios añadiendo en la fotografía el siguiente mensaje: «Deja a un lado tus mierdas sobre la masculinidad y los vestidos, Halloween va de niños que fingen ser sus personajes favoritos. Eso es todo, esta semana él es una princesa».

Y no cualquier princesa, uno de los mejores personajes Disney de los últimos tiempos, con un fuerte mensaje sobre el respeto, la autoaceptación y el amor familiar y fraternal.

Así que Paul no sólo no tiene ningún problema con la elección de su hijo, sino que piensa disfrazarse con él de Anna, la hermanita pequeña de Elsa.

Y para ello ha estado confeccionando unos divertidos gorros con pelo para Halloween.

Estamos deseando que llegue Halloween para ver a nuestra pareja disfrazada. Estamos seguros que van a hacer un duo excepcional.

Que el gran amor de este padre por sus hijos sirva de inspiración para tantos otros.

 

Fuentes: Boredpanda, Facebook

Compartir