¿Eres capaz de encontrar a las 3 personas que llevan mal puesta la mascarilla?

Publicado 10 marzo, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
reto-mascarilla
PUBLICIDAD

Los retos de agudeza visual, en los que debemos dejarnos los ojos (a veces literalmente) para encontrar lo que se nos propone, así como los pasatiempos y acertijos están en pleno auge. De hecho, todos los días nos topamos con cientos de estos acertijos en las redes sociales que, a las pocas horas se han convertido en virales.

Es lo que ha ocurrido precisamente con la imagen propuesta por el artista e ilustrador coreano kicotoon a través de Instagram. En ella podemos ver una escena masificada, muy parecida a las que podemos ver en los libros de «¿Donde está Wally?«, la verdad. Todos los personajes que aparecen están haciendo uso de la mascarilla, pero solo 3 lo están haciendo mal. La misión consiste en encontrar a esos individuos.

Un pasatiempo que ya os adelanto que no será fácil, aunque si estáis acostumbrados a este tipo de retos apuesto a que no será necesario que os dejéis los ojos en el intento. ¿Estáis preparados? Comencemos:

Encuentra a las 3 personas que están haciendo mal uso de la mascarilla

Si tenéis a un familiar o amigo cerca, para aumentar aún más la emoción, podéis proponerle asumir el reto conjuntamente, a ver cuál de los dos tarda menos tiempo. Si por el contrario estáis solos buceando por la red, siempre podéis fijaros vosotros mismos un tiempo límite de tiempo para aumentar la emoción y, por supuesto, el grado de dificultad del reto. El ilustrador y mente pensante del reto propone que os pongáis de tope ¡30 segundos!

Dicho esto, solo queda que agudicéis vuestra vista para encontrar a los 3 irresponsables que se encuentran en la imagen. Aunque no es de los retos más complicados que hemos visto hasta la fecha, sí que tiene su aquel y deberéis afinar vuestra agudeza visual.

Para conocer la solución, solo tenéis que bajar un poco más…

Seguid bajando…

Ya casi estamos…

Solución:

solución de acertijo

kicotoon

¿Y bien? ¿Habéis sido capaces de encontrar a los 3 sujetos dentro del tiempo fijado? Hacédnoslo saber en vuestros comentarios.

Y si queréis más retos similares, solo tenéis que pinchar aquí, aquí o aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...