¿Eres capaz de encontrar al lagarto? Pues hay más de uno…

Publicado 20 julio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
encuentra-lagarto
PUBLICIDAD

¡Ya estamos aquí de nuevo para ofreceros un enigma con el que dejaros los ojos! Sin embargo, no se trata de un pasatiempo más fácil que el de encontrar a la serpiente.

A lo largo de todo este tiempo, hemos conocido animales con una capacidad asombrosa para mimetizarse con el entorno. De hecho, esto les permite cazar sin ser detectados con mucha más facilidad. También hemos de tener cuidado, pues son tan difíciles de ver que podríamos terminar causándoles un accidente.

En la imagen de hoy deberéis encontrar a un grupo de 5 lagartos la mar de escurridizos. Y es que su capacidad de camuflaje en un entorno rocoso es tan perfecta que, os aviso desde ya, no os será nada fácil encontrarlos. Echemos un vistazo a la imagen:

donde esta el lagarto

¿Difícil eh? Si habéis tenido la suerte de encontrar uno, os tengo que dar una mala noticia: hay más lagartos.

Venga, os daré una pista: concretamente hay 5 lagartos tomando el sol, que no escondidos. Así pues, si solo habéis descubierto uno o dos, seguid intentándolo. A ver si con un poco de suerte conseguís encontrarlos a todos.

¿No os daréis por vencidos tan pronto, verdad? De eso nada, venga, al menos intentad encontrar alguno más. Venga, os daré otra pista: de algunos lagartos solo podréis ver su cola.

Bueeeeno, entiendo que estéis con los ojos en la mano y que os deis por vencidos. Así pues, os daré la solución, pero para eso tendréis que bajar un poco más…

.

.

.

.

.

Un poquito más…

.

.

.

.

.

Venga, que ya casi estáis…

.

.

.

.

.
Solo una vez más…

.

.

.

.

.

Solución

donde esta el lagarto

¿Y bien? Como habréis podido comprobar, no exagerábamos cuando decíamos que era bastante complicado. Si queréis someter a vuestros amigos y familiares a este reto, ya sabéis, compartidlo con ellos. A ver cómo andan ellos de agudeza visual.

Si queréis más pasatiempos de este tipo, solo debéis pinchar aquí, aquí o aquí. ¡Seguro que os encantarán!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...