in

Estos trucos harán que ir a comprar al supermercado con niños sea mucho más sencillo

Acudir a hacer la compra es una rutina que, nos guste más o menos, debemos seguir a rajatabla, y mucho más cuando el núcleo familiar incluye uno o varios hijos.

Precisamente, muchos padres que trabajan recogen a sus niños por la tarde del colegio, aprovechando esa salida para acudir al supermercado. Lo mismo ocurre los fines de semana, cuando los niños están en casa y tenemos que llevárnoslos sí o sí. Y hacer la compra en las grandes superficies con los niños a veces puede ser una auténtica aventura.

Es por ello que hoy queríamos mostraros un vídeo en el que nos enseñarán algunos trucos para hacer esta “obligación” mucho más llevadera. Se trata de una serie de consejos que sin duda vais a querer poner a prueba, si acudís frecuentemente con vuestros hijos al supermercado, ya que algunos de ellos velan por su seguridad.

Y no solo eso, hay consejos también que incluyen cómo transportar los bultos después de haber comprado, y cómo colocar los alimentos de una manera más eficiente en nuestra nevera.

Lo dicho, esperemos que todos estos consejos sean de vuestra utilidad, y no dudéis en compartirlo con todos aquellos que son padres.

Original: WhatsUpMoms

What do you think?

0 points
Upvote Downvote