Noticias Curiosas, Divertidas y llamativas de Humor

Porque si no te tomas la vida con humor estás perdido. Y más teniendo una Familia en casa con la que lidiar día a día, con sus cosas muy buenas, pero con otras que no lo son tanto.

¿Qué puedes encontrar en la sección de Humor de La Voz del Muro?

Cuando nos reímos, parece que todos los problemas y preocupaciones que normalmente nos atormentan han desaparecido o han quedado atrás. Al menos durante el momento en el que estamos centrados en reírnos con algo, es así. Varios estudios han demostrado que el humor mejora nuestras defensas, ya que los pensamientos agradables nos levantan el ánimo.

La risa provoca que liberemos endorfinas, más conocidas como hormonas de la felicidad, y serotonina, dopamina y adrenalina. Cuando nos invaden las carcajadas, muchos músculos de nuestro cuerpo se activan y se ponen en funcionamiento y ganamos en energía y vitalidad. Además, aumenta nuestra actividad cerebral y es un estímulo muy eficaz contra la tristeza, la depresión y el estrés.

Como puedes ver, el humor es más importante y beneficioso para nuestro organismo de lo que probablemente pensabas. Por desgracia, no es siempre fácil estar de buen humor ya que estamos constantemente enfrentándonos a madrugones, atascos, retrasos en el transporte público, problemas, estrés y otras inconveniencias. Incluso el mal tiempo nos puede dificultar el estar contentos y puede llegar a hacer que veamos todo de color negro.

Charles Chaplin decía que “Un día sin risa es un día perdido”, y deberíamos esforzarnos en seguir esta cita a diario. Cada día se nos presentan muchos motivos para reír e incluso nos puede suceder algo divertido a nosotros mismos. Además, contamos con Internet, y a diario aparecen nuevos virales, chistes, y otras noticias graciosas que hacen reír.

En La Voz del Muro te presentamos una sección de Humor en la que encontrarás todo tipo de artículos y contenido humorístico para que te puedas reír, desde anécdotas y noticias virales hasta imágenes, viñetas y vídeos con los que divertirte. La mayoría de contenido es apto para toda la familia, aunque no a todos nos gusta el mismo tipo de humor ni tenemos la misma facilidad para reírnos con algo. A algunas personas les resulta gracioso ver vídeos de personas cayéndose, otras disfrutan de los memes de animales, otras prefieren los chistes clásicos o los textos contando anécdotas vergonzosas… El humor es también algo personal y que va unido a nuestra manera de ver el mundo y a nuestras experiencias vitales, nuestras circunstancias y nuestra personalidad. Aún así, no dudes en compartir las fotos, GIFs, artículos curiosos y textos divertidos que te encuentres. Lo mejor de la risa es, desde luego, compartirla con los demás.

La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso