Le hacen una habitación de papel higiénico a su gato

Publicado 21 abril, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
gato-habitacion-papel-higienico
PUBLICIDAD

Hay gatos que son, sencillamente, especiales. Hoy conoceremos a uno de ellos que, si bien ha resultado ser un minino extraordinario, lo que se ha hecho viral es la divertida y entrañable reacción al ver la habitación que sus amos le habían preparado.

Hace cuatro años, Pusic era un gatito callejero enfermo que deambulaba por las calles de Bielorrusia. Por suerte, Pusic tuvo la oportunidad de convertirse en el compañero de vida de una joven pareja, quienes al conocer su terrible situación decidieron adoptarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CatPusic™ (@catpusic)

No mucho después, su nueva familia descubrió que, al igual que muchos otros gatitos jóvenes, Pusic tenía una fascinación asombrosa por el papel higiénico. El minino se volvía loco desenrollándolo y jugando con la esponjosa pila de papel resultante. Sin embargo, ahora que es adulto, Pusic juega con juguetes, por lo que llevaba bastante tiempo sin poder retozar y divertirse con el papel higiénico.

Así fue como su familia decidió darle una sorpresa que el lindo gatito no olvidará jamás:

La familia de Pusic le forró toda una habitación con papel higiénico y su reacción se viraliza

Al ver la habitación que su familia le había preparado, Pusic, que es todo un instagramer con más de 40 mil seguidores, se volvió literalmente loco. Pero antes de descubrir su reacción, veamos cómo su familia hizo todo esto por su lindo gatito:

Vyacheslav y su esposa fueron hasta el supermercado y compraron 100 rollos de papel higiénico

Al llegar a casa, empezaron a cubrir muebles y paredes con pedazos de rollos

Y todo lo sobrante lo utilizaron para llenar el suelo

El antes y después es asombroso. ¡Todo sea por hacer más feliz a su compañero gatuno favorito!

Pusic, por su parte, se volvió loco con la sorpresa. «Pensé que simplemente jugaría, pero algo hizo clic en su cabeza. Estaba tan feliz de jugar con papel higiénico, como si fuera un recuerdo de su infancia», explica Vyacheslav

Aquel día, Pusic estuvo rodeado de papel higiénico. Sin embargo, por ese adorable gesto, queda claro que siempre está rodeado de amor

Después de darle a su gato unas horas en la habitación de papel higiénico, Vyacheslav comenzó con el proceso de limpieza. Pero dijo que guardaría todo el papel para futuro uso y disfrute de su compañero favorito

A continuación os dejamos con la reacción completa de Pusic en vídeo, la cual no tiene ningún desperdicio:

Pero no penséis que ha sido la única aventura de este carismático gato, pues sus dueños no dejan de hacerle vídeos y fotos. De hecho, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CatPusic™ (@catpusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CatPusic™ (@catpusic)

Si queréis conocer más historias divertidas de Pusic, podéis seguir todas sus aventuras a través de su cuenta de Instagram. ¡No os lo perdáis!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...