in ,

Julia y Carlos, la preciosa actuación de ¿la nueva pareja de OT18?

Ayer se celebró la segunda gala de OT 2018 y fue un éxito absoluto. Pero si hubo una actuación que resaltara más que las demás, esa fue la de Julia y Carlos cantando “Mi Historia Entre Tus Dedos”. Ya hace dos semanas que corren los rumores de que algo pasa entre estos dos concursantes, pero esta semana parece que su conexión es cada vez más profunda.

OT 2018 Gala 2

Carlos creía que entraba como suplente en la academia para sustituir a Jose Antonio, el cirujano que renunció a entrar en OT. Pero el jurado lo dijo bien claro; Carlos es titular y ayer lo demostró más que nunca. Él tiene la fuerza y el poder para defender su paso por la academia, que junto a la presencia vocal de Julia se multiplica.

Ambos bordaron su actuación con una canción para la que no les habían diseñado ninguna coreografía. Fue durante la semana que fueron construyendo los pasos y movimientos. Una coreografía que en el primer pase de micros no estaba y que les hizo carecer de fuerza y emoción según la opinión de sus profesores.

ot 2018 directo

ot 2018 gala 2

Pero con el paso de los días fueron repasando su canción, practicando los movimientos y perfeccionando el tono. También en el primer pase de micros cantaron la canción a un ritmo de balada que no les favorecía, y les llamaron la atención por eso. Pero la pareja se puso manos a la obra y se creció creando un espectáculo que no tenía nada que envidiar al “No puedo vivir sin ti” de Aitana y Cepeda en la Gala 1 de OT 2017.

Y es que el shippeo existe y mucha gente dice ya que Julright es real. Podría ser que simplemente tuvieran una conexión entre artistas, es cierto. Pero esa manera de mirarse y de sentir las palabras que pronunciaban hace pensar a muchos seguidores fieles del programa que algo hay entre ellos.

ot 2018

Sea como sea, Julia y Carlos no tienen las cosas fáciles. Y es que igual que pasó con Aiteda el año pasado, existen terceras personas que les impiden expresar en libertad sus sentimientos. Pero la música habla por ellos, y se respiró pasión por todos los poros de su piel.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote