Categorías Cultura y ocio

Las 15 almohadas más extrañas que hemos visto nunca

El ser humano pasa aproximadamente 1/3 de su vida durmiendo, dependiendo de la persona puede ser incluso más. Esto viene decir que, entre unos 20 y 30 años de nuestra vida, nos los pasamos abrazados a una almohada.

Con todo el tiempo que llegamos a pasar en manos de Morfeo, es normal que nos preocupemos por tener el mejor colchón posible o la almohada más cómoda. Al fin y al cabo todo ello va a repercutir en nuestra salud.

En lo que a colchones se refiere existen una gran cantidad de modelos y materiales, pero básicamente son todos iguales. En lo que respecta a las almohadas, debería ser similar, pero no podríamos estar más equivocados.

Con el principal objetivo de sujetar nuestra cabeza mientras descansamos, este complemento imprescindible ha evolucionado hasta tener las formas más variopintas y estrambóticas posibles.

Queridos lectores, os presentamos las 15 almohadas más extrañas, y a la vez geniales, que hemos visto jamás:

1. Almohada charco de sangre

Si lo que quieres es gastar una pequeña broma a alguien, esta es tu almohada. Tiene aspecto de charco de sangre y la verdad es que no es demasiado creíble, pero para «hacer la gracia» nos puede venir bien.

2. Reloj, despertador y almohada

Esta almohada está diseñada para despertarte suavemente mediante un pequeño haz de luz. Durante 40 minutos, el brillo va aumentando gradualmente para imitar el amanecer. Además puedes ver la hora impresa de manera luminosa en la superficie de la almohada.

3. Alt+Ctrl+Del versión almohada

Estos cojines representan una de la combinaciones de teclas más famosa y utilizada por los usuarios de Windows. Reinicia tu salón en cualquier momento con su ayuda. Están fabricados con fieltro ecológico obtenido de botellas de plástico recicladas. Parece ser que son muy cómodos y suaves.

4. iSleep, una almohada en tu portátil

Diseñada por Ivonne Lippmann, la almohada iSleep se adapta perfectamente a la parte trasera de tu ordenador portátil. Se pone en funcionamiento en cuanto cierras la tapa del portátil, reciclando el aire caliente que expulsa. De este modo se mantiene siempre a la temperatura ideal sin gastar energía extra. Recomendable para echar una cabezadita rápida antes de cualquier reunión importante.

5. Almohadas de emoticonos

Los emoticono llevan ya con nosotros más años de los que nos gustaría reconocer. Estos símbolos se utilizan en internet para expresar emociones en poco espacio. Aunque los que utilizamos ahora mismo están mucho más elaborados gráficamente, comenzaron siendo una serie de signos de puntuación de nuestro lenguaje escrito. Con estas almohadas puedes elegir con cuál dormir, dependiendo de tu estado de ánimo.

6. Almohada para gente de lágrima fácil

Hay personas que son más sensibles que otras y casi cualquier cosa pueda hacer que se les salten las lágrimas. Con el acertado nombre de EntoncesLlora (ThenCry) se nos presenta una almohada con dispensador de pañuelos incorporados. También es útil para época de alergias o gripe.

7. Almohada Salmón fresco

Si, es un salmón fresco y a la vez es una almohada. Mide 70 cm y es ideal para los amantes de este pez. Por suerte solo han imitado la apariencia de este pescado y no su olor.

8. Almohada Scrabble

El famoso juego de mesa de crear palabras tiene su homónimo en formato salón. Puedes dejar todos los mensajes que se te ocurran por toda la casa.

9. Almohada pizza

La almohada ideal para los amantes de este plato italiano. Por un lado cuenta con una impresión de alta calidad con los ingredientes típicos de una pizza, en el otro lado vemos la parte de la masa.

10. Almohada piernas de novia

No cabía duda, si alguien tenía que inventar una almohada con forma de piernas de señorita debían ser los japoneses. Esta almohada imita las piernas de una hipotética novia para que nunca más durmamos solos.

11. Almohada MS Dos

Esta almohada ha sido diseñada por Dosugus y está pensada para satisfacer a tu informático interior. En negro y con una serie de comandos impresos en uno de sus lados, traerá recuerdos a todos los usuarios de PC de la vieja escuela.

12. Almohada piedra

La unión de 2 conceptos totalmente opuestos. La empresa Livingstone ha creado estas almohadas que imitan la forma y tamaño de una roca, pero con la suavidad y comodidad de una almohada.

13. Almohada libro

Por el «módico precio» de 102$ puedes conseguir esta almohada que parece un libro. Pensado para todos aquellos estudiantes que quieren dar la impresión de que se esfuerzan al máximo hasta caer rendidos.

14. Almohada cabeza de caballo

Para los amantes del cine. Esta almohada está inspirada en la famosa escena de la película El Padrino. Con un toque bastante más humorístico que lo sucedido en la gran pantalla, seguro que tenemos en mente a alguna persona se merece este cojín.

15. Almohada novio

Al mismo nivel que la almohada piernas de novia podríamos poner este invento. Imitando el torso de un hombre, con su camisa incluida, esta divertida y acogedora almohada da la sensación de estar abrazada por otra persona. Snuggle, que así se llama el cojín, es ideal para personas cuya pareja se encuentra ausente por motivos varios o, sencillamente, que les gusta dormir «acompañadas».

Ya veis que existen almohadas para todos los gustos. ¿Cuál os parece más interesante? ¿Dormiríais con alguna de ellas?

Fuente: Oddee, Artículo traducido y adaptado por La Voz del Muro

Este artículo fue modificado el 28 julio, 2018 8:56 am

Compartir