Las 21 peores instalaciones que «ha hecho» un fontanero

Publicado 20 noviembre, 2019 por Vanessa
chapuzas-baños
PUBLICIDAD

En caso de que estés pensando en reformar tu hogar o instalar cualquier cosa en él, quizás no sea el buen momento para leer este artículo. Cuando necesitamos contratar a un fontanero, un electricista o cualquier profesional de las instalaciones domésticas, debemos confiar en alguien con experiencia, que nos asegure un buen servicio a un precio razonable.

El fontanero que mostramos a continuación no es un ejemplo de ello, ciertamente. Trevor Lahey, que cuenta con la inquietante cifra de más de 63.000 seguidores en Instagram es un instalador misteriosamente certificado (no sabemos cómo ha podido conseguir que alguien diera su aprobado) que cobra 17,40$ por cada hora de trabajo, sin negociaciones, por trabajos que llevan al menos dos horas y cuyos resultados provocarían un infarto a cualquier profesional cualificado de verdad.

A continuación, te mostramos sus 20 peores trabajos, o más bien pensamos que son chapuzas de otros, con los que se topa en su día a día, y que se atribuye como suyos irónicamente y con un gran sentido del humor. No te asustes, por favor.

1. Un inodoro digno de la nobleza

«En general, los inodoros están muy mal diseñados, están escondidos o hay que hacer muchos giros para llegar a ellos. Me gusta elevar el cagadero lo máximo posible para que cuando la persona se encuentre tirando bombas caigan directamente en la ciudad. Sentirte como una gárgola sobre el váter es un bonus.»

2. Un suelo de pesadilla para cualquier maniático

«Mi objetivo siempre es impresionar y hacer que mi trabajo destaque frente a la competencia. Formé este patrón tres veces seguidas. Es este tipo de atención al detalle lo que me mantiene siendo reservado con dos semanas de anticipación. Cuatro filas con este patrón hubiera sido demasiado.»

3. Una lámpara estratégicamente colocada

«Sí, también me encargo de la electricidad. Mi cocina estaba un poco oscura, así que añadí algo de iluminación bajo el mueble. Realmente ilumina la cocina y sé que la casa será más fácil de vender después de todas las mejoras que he hecho en ella.»

4. Una placa muy bien asegurada

«La seguridad del cliente siempre es una de mis principales prioridades. Sin dudarlo, siempre añado un par de tornillos adicionales para asegurarme de que las placas no se caigan. La electrocución es un problema muy grave que no me tomo a la ligera.»

5. Después de la instalación, la cocina terminó así…

«Me encanta cuando mis clientes me envían fotos de mi trabajo después de que me haya ido. Realmente demuestra cuán satisfechos están con el trabajo.»

6. Una ampliación ingeniosa para la ventana de esta casa

ventana ampliada carpintero










Instagram

«Tenía un cliente que buscaba aumentar el tamaño de la ventana de su tienda. Sus ventas habían bajado y pensaba que probablemente estuviera relacionado con la falta de luz natural en la sala de exposición. Francamente, estuve de acuerdo. Coloqué esta ventana enorme que ha triplicado la luz natural, e inevitablemente se triplicaron sus ventas también.»

7. Una instalación digna del mejor fontanero del mundo

«El cliente se negó a pagar mi tarifa por hora, y en su lugar, optó por pagar por la instalación. Al principio dudaba un poco. pero creo que esta podría ser la mejor manera de cobrar. Hice una fortuna con este trabajo.»

8. Acudió a una casa para colocar una televisión y así quedó la pared…

instalación internet

Instagram

«Cuando busco el lugar ideal para colocar un perno, generalmente comienzo lo más lejos posible de mi ubicación de montaje y comienzo a agujerear en esa dirección hasta encontrar la mejor localización para el tornillo. Ahora, cuando mi cliente satisfecho se sienta y mire sus series favoritas recordará lo difícil que fue la instalación y entenderá por qué mi factura fue tan alta.»

9. ¿Quién no ha querido cargar el móvil estando en el inodoro?

«No sé tú, pero yo me he pasado horas mirando memes mientras estaba a mis asuntos sentado en el baño, hasta que la batería se agotaba. Por eso, he decidido añadir enchufes a mis inodoros.»

10. Este fontanero domina las esquinas de 90 grados

«He conseguido dominar la esquina de 90 grados, así que estaba entusiasmado con el desafío que suponía recortar este radio. Supongo que también soy un verdadero maestro en ello.»

11. Pensamiento práctico, ante todo

«Siempre dejo el código de barras a la vista. De esta manera, se mantiene limpio y accesible para escanearlo en caso de tener que devolver las placas

12. Había que ajustar una esquina, este fue el resultado…

«Elegí esta pieza prácticamente idéntica a la otra para cubrir la esquina, y salvo diferencias apenas perceptibles, quedó perfecta. Si no lo señalara, nadie habría notado que son diferentes.»

13. Incluso el enchufe parece estar asustado tras su instalación

«Protegí bien este enchufe y gracias a ello mis clientes ahorrarán energía. Cuanto más ahorren mis clientes, más podrán pagarme a mí en futuros trabajos.»

14. El aire acondicionado colgante

«Acabo de instalar este ventilador de techo. Es lo mejor para tener aire acondicionado. Tuve que hacer un gran agujero en el techo para colocar tubo de escape. Estoy emocionado con el resultado.»

15. La esquina descubierta, una técnica novedosa

«Me gusta presumir y utilizar diferentes técnicas como la revelación de la esquina, que son un juego de niños para mí. Estas técnicas avanzadas son el factor determinante para contratarme y no son para todos. Quiero decir, hay una razón por la que tengo tanto éxito.»

16. Una ingeniosa idea para rematar una tubería

«No estoy seguro de por qué hacen las bajantes tan grandes, creo que es mejor reducir el tamaño de la abertura, para que salga menos agua. De esta forma, se congela menos agua y se evitan resbalones y caídas. Ya tengo problemas de espalda por ver memes en el móvil sentado en el inodoro, no necesito resbalarme y caerme también.»

17. Cubrir una grieta con una bisagra, ¿Quién no lo había pensado antes?

«Cuando reparo grietas siempre utilizo bisagras de volquete. Esto permite que haya movimiento, pero evita también que aparezcan más grietas. La mejor parte es que la bisagra permite que en un futuro se acceda a la grieta. Soy ciertamente un sabio.»

18. Una bonita encimera más grande para la encimera

«En la tienda no vendían encimeras más grandes así que tuve que hacer esta extensión. Me encanta personalizar muebles, es muy satisfactorio terminar y ver un trabajo bien hecho. Una persona promedio no podría haberlo conseguido.»

19. Así será imposible tropezarse con la esquina

«Siempre estoy buscando un nuevo desafío y formas de añadir dinamismo a mis trabajos. Aquí opté por una esquina de doble corte posterior. Es toda una victoria.»

20. Así colocó el instalador la nueva rejilla de ventilación

«Aumenté el tamaño de la rejilla de ventilación del aire porque sentí que la que había era demasiado pequeña. De esta manera, el horno continuará funcionando a la perfección.»

21. Ampliando el baño

chapuza-baño

«Transformar un baño de 1,5 m2 en uno de 2,5 es sorprendente fácil. ¡Me sorprende que no haya más humanos que lo hagan! Aumenta inmediatamente el valor de la casa… sin mencionar el ahorro en el gasto de agua»

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.