8 locuras que los famosos hicieron con el dinero

Publicado 10 diciembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
locuras-famosos-dinero
PUBLICIDAD

Después de conocer las excentricidides que se estilan, por ejemplo, entre algunas personas adineradas de Dubai, hoy veremos qué cosas tan curiosas han comprado el dinero de algunos de los rostros más reconocidos a nivel internacional. Comencemos:

George Clooney regaló 1 millón de dólares a cada amigo

En 2013, George Clooney dio una cena a la que invitó a sus 14 mejores amigos, conocidos como «The Guys». Lejos de ser una cena normal y corriente, el actor obsequió a cada uno de sus colegas con un maletín con un millón de dólares en efectivo a cada uno. Conoce la historia completa aquí.

50 mil dólares en un detector de fantasmas

Como todos sabemos, Lady Gaga no es ajena a los comportamientos excéntricos, como cuando la vimos con un vestido de carne. Pero lo que muchos fanáticos no saben es que la cantante se gastó 50 mil dólares en un detector de fantasmas en 2010, después de afirmar que un fantasma llamado Ryan la perseguía. En realidad, el aparato era un medidor de campos electromagnéticos de última generación, para detectar espíritus cercanos.

Un boleto en primera para el sombrero de Bono

En 2003, el cantante de U2 fue invitado por Pavarotti a un concierto solidario en Módena. Al llegar a su destino, Bono se percató que se había dejado su icónico sombrero, un Trilby, en Londres. Por ello, el irlandés pagó un billete en primera clase en el primer avión disponible hasta la ciudad italiana, más los taxis correspondientes para hacerle llegar el sombrero hasta el lugar el concierto.

Celine Dion y su humidificador de 2 millones de dólares

Celine Dion posee una voz única. Es por eso la diva canadiense la mima con unos humificadores que le costaron más de 2 millones de dólares. Estos mantienen la temperatura exacta para mantener sus cuerdas vocales calientes y evitar que el clima de Las Vegas le reseque la piel.

El cráneo de dinosaurio de Nicholas Cage

En 2007, el excéntrico actor pagó más de 270.000 dólares por el cráneo de un Tarbosaurus bataar (un pariente cercano del T-Rex), que vivió hace 67 millones de años. En aquel momento, fue cráneo de dinosaurio más grande jamás subastado. Según digo The Telegraph sobre Cage en una ocasión: «el actor tiene una adición a coleccionar fósiles de aspecto feroz«. Sin embargo, en 2015 el actor devolvió el cráneo a las autoridades mongolas ya que, al parecer, había salido del país de contrabando.

La ciudad de Kim Basinger

La protagonista de Batman, se gastó 20 millones de dólares en comprar la ciudad de Braselton, en el estado de Georgia. Al parecer, Basinger quería convertir la pequeña urbe en la nueva meca del cine hollywoodiense. Al final, se trató de una malísima inversión que la actriz revendió por 1 millón de dólares, después de declararse en quiebra.

La famosa casa de perros de Paris Hilton

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

La mini mansión canina de 28 metros cuadrados le costó a la socialité la friolera de 325.000 dólares. Un precio excesivo para la casa de inspiración italiana, que cuenta con balcón, tejas de barro y una lámpara de araña negra, que además viene decorada con «muebles de diseño».

La bañera dorada de Mike Tyson

Entre todos los lujosos bienes del ex boxeador, destaca sin duda la bañera dorada que Tyson regaló a su primera esposa unas navidades, y por la que pagó 2,2 millones de dólares. Al final se divorció de ella solo un año después, por lo que Tyson terminó vendiendo la bañera por la mitad de su precio.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...