Chico, el loro que canta perfectamente «If I were a boy» de Beyoncé

Publicado 5 octubre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
loro-beyonce
PUBLICIDAD

El Lincolnshire Wildlife Park, en Reino Unido, ha acaparado nuevamente las portadas. Si recordáis, la semana pasada vimos cómo un grupo de loros de este mismo parque tuvo que ser aislado, tras propinar insultos a los visitantes a diestro y siniestro. Algo que al principio parecía gracioso, pero que dejó de serlo cuando los niños se aproximaban a las jaulas.

Pero, al parecer, los loros groseros no son los únicos que ha acaparado la atención, sino que tenemos a un aspirante a convertirse en la nueva estrella del parque. Su nombre es Chico y no solo es capaz de imitar voces y repetir palabras suelas que va aprendiendo de aquí y de allá. ¡Chico que es capaz de cantar a ritmo de Beyoncé, mejor que la gran mayoría de nosotros!

Pero antes de continuar, juzgad vosotros mismos las dotes artísticas de Chico:

Chico, el loro que canta por Beyoncé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Official Chico Parrot (@chicoparrot) el

«If I were a boy» ha sido el tema escogido por este divertidísimo y entrañable loro para la ocasión, aunque según el personal de parque también se le puede escuchar interpretando Poker Face, de Lady Gaga, o Firework, de Katy Perry, entre otras. Toda una estrella del pop alada que promete ser la próxima atracción turística del Lincolnshire Wildlife Park.

De hecho, como habréis podido ver, Chico ya tiene su propia cuenta en Instagram, en la que acuña más de 8.000 seguidores.

Además, sus dotes artísticas han conseguido enamorar a todo el mundo al instante. Después de todo, no todos los días podemos ver a un loro interpretando a una de las mejores voces del pop internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) el

Incluso hay veces que sus compañeros de jaula se suman a la interpretación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Official Chico Parrot (@chicoparrot) el

Nosotros no podemos dejar de ver las dotes interpretativas de este loro. Y es que estos animales, además de inteligentes y divertidos, pueden ser increíblemente altruistas con sus congéneres. Por todo ello, estas aves no dejarán de fascinarnos.

loro verde y amarillo

chicoparrot

pareja de loros

chicoparrot

¿Y a vosotros qué os ha parecido su talento?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.