Mamá de escasos recursos abre un salón de uñas en su casa para poder cuidar a sus hijas

Las redes sociales tienen un enorme poder de alcance y aunque a veces no son utilizadas correctamente, en ocasiones hay excepciones donde nos encontramos con historias conmovedoras que vuelven testimonios de éxito y ganas de salir adelante.

El caso de Yeni Noemi se volvió viral por sus esfuerzos para darles una mejor vida a sus dos hijas y no descuidarlas en el proceso. Noemi es una madre mexicana de escasos recursos, originaria de Yucatán tuvo que idear la forma para cuidar a su familia y ganar dinero.

A falta de opciones, decidió adaptar su propia casa para poner su salón de uñas, con un espacio pequeño y sin tantos lujos o recursos, inauguró su emprendimiento el pasado diciembre.

Nails Art Princess se encuentra en la colonia Agrícola en Mérida, Yucatán, Yeni decidió realizar su propia publicidad mediante Facebook. “Queda abierto para comenzar a recibir clientes. Agradable servicio, horario de: 9 am a 10 pm y sábados de 8 am a 6 pm. Contamos con servicio a domicilio con costo extra. Agradezco su atención y preferencia. Tengan linda noche”, escribió en su muro.

Facebook/Nail’s Art Princess

Al ver su publicación muchas personas decidieron ayudarla a compartir y aplaudieron su emprendimiento. De esta manera, Yeni puede trabajar desde casa y cuidar de sus hijas al mismo tiempo.

Desde el momento de su inauguración recibió muchas muestras de apoyo y además de tener clientas, los comentarios positivos siempre estaban presente en su página.

“Dios te bendiga hermosa y espero un día no muy lejano ver fotos del éxito de tu negocio”, “los sueños se cumplen mientras tú te los propongas”; “el lugar es lo de menos cuando el amor por tu trabajo es grande, mucho éxito a la compañera”, escribieron algunos de sus seguidores.

Su iniciativa ha sido bien recibido por parte de muchas mujeres y madres que se sintieron identificadas con su historia, incluso le han ofrecido regalarle productos para su salón. Tengo varias pinturas de uñas que te pudieran servir, me gustaría regalártelas”; “me gustaría apoyarte con unas cositas lindas para tu espacio. Mándame un mensajito”; “te queremos apoyar con unas cajas de gelish”, comentaron algunas internautas.

Aunque no es experta en poner uñas, ella se siente muy contenta de todo lo que ha aprendido y quiere seguir preparándose, además espera poder salir adelante con su nuevo negocio y brindarles la mejor vida posible a sus hijas.

Compartir