Los 10 mejores canales de YouTube para hacer deporte desde casa gratis y en directo

Publicado 7 abril, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
ejercicio-casa
PUBLICIDAD

Que la cuarentena ha dado un giro de 360º a nuestra rutina y estilo de vida es una realidad que todos estamos sufriendo, en mayor o menor medida. No obstante, al no poder salir de casa, una de las cosas que no debemos descuidar es el deporte.

Aunque no hiciéramos mucho deporte antes de la declaración del estado de alarma, por lo menos caminábamos para ir a un sitio u otro. Ahora ni eso. Por eso, mantenerse activo durante este confinamiento no solo ayudará a tu cuerpo, si no también a tu mente.

Así pues, hemos recopilado una lista de canales y espacios en la red dedicados a ayudarnos a realizar deporte en casa de forma gratuita. Comencemos:

Patry Jordan

Patry Jordan Gym Virtual

Youtube / gymvirtual

Patry Jordan es una reconocida Youtuber con diversos canales. El más popular en estos días de confinamiento está siendo Gymvirtual, donde la joven ofrece clases en directo para tonificar, ganar músculo y reducir peso, así como consejos para prevenir lesiones.

También podéis seguirla a través de su cuenta de Instagram, donde también sube rutinas de ejercicios, consejos sobre alimentación y mucho más.

Go fit

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO fit (@gofit_es) el

La popular cadena de gimnasios Go fit también está ofreciendo sus servicios a través de su app, para sus abonados puedan seguir practicando deporte desde casa. Para los que no lo son, pueden asistir a clases virtuales en directo a través de su Instagram, programadas a través de un horario y planing semanal.

Alejandro Guardeño

Alejandro Guardeño entrenamiento virtual

Youtube /
Alejandro Guardeño-Be Your Best

Alejandro Guardeño es un deportista que ha comenzado a grabar vídeos a través de su canal de YouTube con clases de gimnasia. Es entrenador personal y titulado en Coaching Motivacional. También comparte sus consejos y vídeos a través de Instagram.

Atalanta Sport Club

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atalanta Sport Club Spa (@atalantasportclub) el

Atalanta Sport Club Spa es un centro fitness ubicado en Valencia. Cada tarde sube directos de clases deportivas variadas, tales como Training Box, Gap, Yoga o core, entre otras, a través de su Instagram.

Clases de salsa y bachata con Alainyeve

Alain Fernández y Ewelina Soldek son dos valencianos que dirigen una escuela de baile. Desde que comenzara la cuarentena, todas las tardes hacen directos con clases de baile totalmente gratuitas. Cada tarde hacen dos clases de baile a diferentes horas, una de salsa y otra de bachata. ¿Te animas a bailar con ellos?

Sergio Peinado

Sergio peinado sube vídeos asiduamente dedicados retos, rutinas de ejercicios, alimentos saludables, fortalecimiento por grupos musculares, entre otros. Podéis seguirle a través de su canal de Youtube.

Fitonica

consejos nutrición ejercicio

Youtube / Fitonica

Canal dirigido por el entrenador Mauricio para los amantes del deporte. En sus vídeos da consejos sobre cómo hacer ejercicio para perder peso y coger más masa muscular. También muestra algunas rutinas de ejercicios y habla sobre nutrición.

Blogilates

pilates en casa










Youtube / blogilates

A través de su canal de Youtube, la entrenadora Cassey Ho combina la técnica del pilates con ejercicios tipo «bootcamp» y de alta intensidad. Su canal de Youtube está enfocado principalmente al pilates, así como ejercicios de cardio o piernas y consejos de nutrición.

Zumba France by Alix

Casi la totalidad de su canal está conformado por rutinas de zumba. Ejercicios, rutinas, movimientos con las mejores y más cañeras canciones de actualidad.

Tone It Up

Un canal dedicado al mundo del deporte, cuyos vídeos incluyen rutinas para tonificar el cuerpo, yoga, peso, workout y mucho más.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.