Categorías Actualidad

No sabía qué le había abollado el coche, hasta que vio las cámaras de seguridad

Empezar el día con buen pie puede ser la clave para disfrutar de una jornada placentera y agradable. Pero a veces los días empiezan mal desde el minuto 0.

Encontrarte tu coche abollado es la manera ideal para empezar un mal día. Muchos hemos sufrido esto en nuestras propias carnes y es una sensación mezcla de impotencia y enfado.

En un mundo ideal, todo aquel que golpea un coche dejaría una nota asumiendo su responsabilidad. Lamentablemente nuestro mundo no es como nos gustaría, y lo más normal es que nunca sepamos quién propinó el golpe a nuestro automóvil.

Pero a veces la casualidad juega a nuestro favor y nos da la oportunidad de encontrar una respuesta. Esto es lo que le sucedió al protagonista de nuestra siguiente historia.

Cuando fue a coger su coche por la mañana, se encontró con la puerta del vehículo totalmente hundida. La suerte quiso que el automóvil estuviese aparcado justo frente a una cámara de seguridad. En el vídeo se ve claramente el culpable; una mujer muy feliz que se había tomado alguna copa de más.

Fuente: VehicleMotor, artículo por La Voz del Muro

Este artículo fue modificado el 7 enero, 2019 5:20 pm

Compartir