Categorías Cultura y ocio

Originales graffitis en 3D distintos a los que estabas acostumbrado

En numerosas ocasiones los artistas del dibujo nos han dejado atónitos con su extraordinario manejo de la perspectiva, la composición y las luces.

No hay disciplina a la que no hayan aplicado sus habilidades y nos han sorprendido con increíbles tatuajes 3D, sorprendentes dibujos que parecen salir del papel o maravillosas composiciones en la playa pero aun no habíamos visto los graffiti 3D.

Descubre los más impresionantes graffiti 3D que decoran las calles del mundo dejando boquiabiertos a los transeúntes.

El graffiti de porcelana.

Si te gusta la idea de los graffiti 3D, te encantarán los dibujos de este artista que aprovecha la disposición de las paredes y los colores para crear impresionantes composiciones con gran profundidad. Posee un gran control sobre las luces y crea superficies lisas y blancas que recuerdan a la porcelana.

El cocodrilo.

Espero que estés listo para correr porque este cocodrilo está preparado para cazarte si te acercas demasiado.

Libertad, movimiento y animales.

Los graffiti de este gran artista son impresionantes. Sus creaciones se componen de fantasmagóricos trazos que crean escenas imposibles llenas de movimiento y libertad.

En sus dibujos muestra un gran control de los trazos y «cintas» que forman sus animales, y no sólo pinta los reflejos de la luz sobre ellos, sino que también crea sus sombras perfectamente alineadas. En esta última imagen podéis ver las dimensiones que llegan a alcanzar algunas de sus obras de arte.

A pesar de que la mayor parte de sus graffitti son animales, también ha pintado personas que parecen volar en completa libertad.

Un poco de arte urbano.

Hay ciudades que están haciendo del graffiti un elemento decorativo más y que lejos de considerarse vandalismo, embellecen la ciudad e integran elementos sosos o cotidianos con humor y buen gusto.

Ernest Zacherevic y su bicicleta.


Ernest Zachaveric es un artista lituano que del mismo modo que el artísta español Pejac, recorre el mundo creando divertidos graffiti que suelen tener a niños como protagonistas.

Sus creaciones gozan de mucho éxito ya que la perspectiva y la cercanía de sus obras permiten interactuar con ellas de alguna forma.

Su obra más famosa es «la bicicleta» que adorna las calles de Malasia y que se ha convertido en un punto de interés turístico que visitar. Además cuenta con una divertida página de Facebook donde ver las imaginativas fotografías de los turistas.

Fuente: Masticao.com, Imgur.com, Taringa.net y DementesX.com

Compartir