Este chico convierte tu patio trasero en una playa paradisíaca

Publicado 24 septiembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
playa-patio
PUBLICIDAD

Cuando pensamos en las vacaciones de verano, (sí, lo sé, parecen que fueron hace una eternidad) no podemos evitar acordarnos del sol, la arena y, cómo no, del mar. Sin embargo, para muchos llegar hasta la playa puede ser algo complicado, y más aún con la terrible situación que estamos viviendo actualmente.

Puede que tu coche esté averiado o, peor aún, que no tengas coche; o puede que te separen miles de kilómetros de la playa más cercana. Y es que, en la vida surgen tantos imprevistos que, los que no vivimos cerca, nunca sabemos cuándo será la próxima vez que podamos disfrutar de la playa.

Así pues, si la Mahoma no va hasta la montaña, ¿por qué no traer la montaña hasta Mahoma? El constructor Eric White, fundador de la empresa Zydeco Construction, construye piscinas naturales que parecen sacadas de las páginas de una guía de viajes exóticos.

La empresa de Eric White, Zydeco Construction, construye piscinas así de impresionantes en el patio trasero de sus clientes

La empresa de construcción de exteriores tiene su sede en Maurepas, Luisiana, y su especialidad es la de hacer playas artificiales como esta. Aunque no lo creáis, este tipo de construcciones cuestan tanto como una piscina: unos 20.000 dólares aproximadamente. Sin duda, con un oasis semejante en su patio trasero, cualquiera puede convertirse en la envidia del barrio.

En una entrevista para el The Daily Advertiser, White confesó que su sueño siempre había sido hacer este tipo de cosas, diferentes al resto. «Mi objetivo es encontrar una manera de hacer que las cosas sucedan. Puedo analizar cualquier situación y encontrar una forma de solucionarla. Me gusta mantenerme en el mercado de las cosas que la mayoría de las empresas no ofrecen, especialmente las ideas personalizadas para el paisajismo de jardín«, explicó el constructor.

Según White, su vida no ha sido fácil. A los 15 años se quedó sin hogar, tras abandonar la escuela por sus malas calificaciones. Por suerte, después de probar suerte en varios trabajos relacionados con el mundo de la construcción, se convirtió en gerente de una empresa importante, para luego poder llegar a fundar la suya propia. Años más tarde vendió dicha empresa para fundar Zydeco Construction, la artífice del genuino y hermoso trabajo que estamos viendo en las imágenes.

Sin duda, uno de los factores más sorprendentes de las obras de White es, además de la estética cuidada y los matices exóticos de sus parajes, el precio. Jamás hubiéramos pensado que algo así podría estar al alcance de cualquiera que esté pensando en hacerse una piscina en su patio trasero. Por tanto, estoy convencido de que, tras conocer el trabajo de White, muchos descartarán la piscina para hacerse algo similar.

Lo cierto es que las piscinas tipo oasis de Eric White han encandilado a todo el mundo, por lo que imaginamos que no dejará de lloverle trabajo en mucho tiempo.

¿Y a [email protected] qué os parecen? Si os ha gustado el post, aquí tenéis algunas de las piscinas más impresionantes del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.