in

Pone una cámara para ver qué hace su perro cuando lo deja en casa. Lo que ve le rompe el corazón

Tener una mascota es una responsabilidad muy grande, por lo que antes de adoptar, debemos pensarnos bien si estamos dispuestos a asumir este compromiso.

En el caso de que ya nos hayamos decidido y nuestra mascota elegida sea un perro, tendremos que armarnos de paciencia para educarlo. Solo hay que tener en cuenta una máxima, los animales no hacen las cosas “porque sí” o para fastidiarte, tienen siempre un motivo -aunque nos parezca ridículo-, por lo que es buena idea buscar algo de información o contar con la ayuda de un experto a la hora de adiestrarlo.

Un problema que suele ser muy normal en los perros es que cuando están con nuestra compañía son muy buenos y se portan muy bien, y una vez que los dejamos solos en casa -para ir a la compra o a trabajar, por ejemplo- destrozan muebles, hacen sus necesidades en cualquier sitio, lloran, arañan puertas etc…

¿Por qué hacen estas cosas? Bueno, gran parte de la culpa de esta forma de actuar es por el estrés que les provoca el no saber si vas a volver, o si te fuiste hace 5 minutos o 5 horas.

Para saber que es lo que hacen los perros cuando se quedan solos en casa, unas familias han aceptado poner cámaras en su hogar y luego analizar las imágenes junto a un experto. Después de ver este vídeo no reaccionarás de la misma forma cuando llegues a casa y te encuentres algún “percance” causado por el can.

Fuente: Hoy Zezyn

What do you think?

0 points
Upvote Downvote