«¿Qué tal si me adoptas?» 16 cantantes famosos hacen una canción para convencerte

Publicado 11 noviembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
que tal si me adoptas
PUBLICIDAD

Desde La Voz del Muro nunca nos cansaremos de invitar a la gente que adopte en lugar de acudir a criaderos y tiendas de mascotas para comprar perros o gatos. En nuestro país hay miles de ellos esperando una segunda oportunidad, así que ¡no te lo pienses!

Y es que, después de conocer historias y vivencias que nos han robado el corazón, así como vivirlo en nuestras propias carnes, cada día nos reafirmamos aún más en nuestro empeño sobre este tema.

Por ello, hoy queríamos hablarte de la maravillosa iniciativa de AiBa, un Centro de Protección Animal ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro, para concienciar sobre la importancia de la adopción.

‘¿Qué tal si me adoptas?’, una canción para concienciar sobre la importancia de la adopción de perros y gatos

Hace unos cuantos meses, AiBa tuvo el placer de conocer a la cantante Conchita. Por eso, no se lo pensaron dos veces antes de proponerle hacer algo especial para a ayudar a todos los animales que están buscando un hogar.

Conchita no solo aceptó sin pensárselo, sino que todo un maratón de artistas del mundo de la canción decidió unirse a la causa para concienciar a la gente de la importancia de la adopción. ¿El resultado? Un maravilloso tema musical titulado de ¿Qué tal si me adoptas?.

Una canción en la que, además de Conchita, han participado Rozalén, Lorena Gómez, Alex Ubago, Gastelo, Nach, Arkano, Funambulista, ELE, Mäbu, Roi Méndez, Pitingo, Luis Ramiro, Pedro Guerra, Sofía Ellar y Georgina. ¡Todos unidos por una causa maravillosa!

Por supuesto, todos los beneficios generados irán destinados a que la vida de estos perros y gatos sea más llevadera, mientras esperan esa ansiada segunda oportunidad.

AiBa dispone de una red de casas de acogida, la cual se encarga de velar por la garantía de los derechos, el bienestar y las necesidades veterinarias de sus animales, hasta el día que salgan adoptados de manera responsable y con una familia afín.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.