Se hace viral un bistec del Aldi con la cara de Vladimir Putin

Publicado 11 julio, 2019 por Elena
PUBLICIDAD

Seguro que alguna vez has reconocido alguna cara famosa en el objeto más inesperado. Algo así le ha sucedido al músico Matt Gordon, de 39 años. Estaba haciendo la compra y tuvo que pararse a mirar por segunda vez la zona de congelados de su Aldi local porque vio un bistec muy parecido al líder ruso Vladimir Putin mirándole.

Este curioso hallazgo ha sido publicado en la página británica The Sun.

bistec

Imagen de The Sun

El bistec de £2’99 que se encontró Matt en el Aldi de Croydon, al sur de Londres, tiene un parecido asombroso con Putin.

putin

Imagen de The Sun

Gordon le ha contado a The Sun que estaba buscando algo para tomar junto a su té y estaba pasando por la sección de carne y algo le llamó la atención.

No me lo podía creer. Tenía que volver atrás. El parecido era asombroso. El bistec tamaño Aberdeen Angus era igual a Vladimir Putin. Pasé por delante de él un par de veces y cada vez que lo miraba se parecía más y más a Putin.

Matt cuenta que casi no tenía batería en su móvil pero no podía perder la oportunidad de hacerle una foto al bistec para enseñársela a sus amigos. Cuando se la enseñó, asegura que todos se partían de risa.

Añade: no lo compré al final porque no quería ser responsable de enfadar a Vladimir Putin, quién sabe lo que me podría haber pasado. Podría haber terminado «bien hecho» yo mismo.

¿Sabías que este fenómeno tienen un nombre?

Efectivamente, dar significado a objetos cotidianos, con formas «abstractas» en su mayoría, se conoce como pareidolia. Hace referencia a lo típico de ver formas en las nubes, en el gotelé, en el café… Algo a lo que seguro que has jugado en alguna ocasión o con lo que te has topado por casualidad.

Esta aceituna se ha pasado con el Martini

aceituna

Imagen de boredpanda.es

¡Como mirarse en un espejo!

perro

Imagen de boredpanda.es

Y tan a gusto que está en esa nevada

nieve

Imagen de boredpanda.es

¿No os resulta algo familiar?

donald trump










Imagen de boredpanda.es

Si te ha gustado, te dejamos otros ejemplos en nuestro artículo Tengo pareidolia y creo personajes a partir de las caras que veo

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.