Aprende a crear un spray de tres ingredientes que hará que te olvides de usar la plancha

Publicado 26 febrero, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
spray-plancha
PUBLICIDAD

Planchar es una de esas tareas que a nadie le gusta hacer; es tedioso y requiere mucho tiempo. Pero puede que a partir de ahora eso sea cosa del pasado. Una instagramer ha compartido su receta secreta que, según su experiencia, le ha permitido «deshacerse de la plancha» para siempre.

Chantel Mila ha creado lo que ella llama «el spray de liberación de arrugas», para cuya elaboración solo ha empleado 3 ingredientes que la mayoría de nosotros ya tendremos en casa.

Ya sea que tengas que salir apresuradamente de casa y tu camisa favorita aún esté en la pila de la plancha, o que estés de vacaciones y tu maleta esté llena de ropa arrugada, parece que este spray promete ser la solución que muchos de nosotros hemos estado buscando toda la vida.

Dí adiós a la plancha con este spray de 3 ingredientes

A través de un vídeo publicado en Instagram, Chantel Mila explicó que lo único que vamos a necesitar para crear su producto milagroso son:

  • 2 tazas de agua
  • una cucharada de vinagre blanco (que suaviza la ropa)
  • una cucharada de acondicionador para el cabello (para relajar las fibras de la ropa)

Lo único que tenemos que hacer es echar todos los ingredientes en una botella con atomizador y agitar enérgicamente para mezclaros bien. ¡Así de simple! Antes de rociar el producto sobre la prenda arrugada, también deberemos agitar la botella.

El siguiente paso consiste en rociar la prenda arrugada con el producto y, una vez aplicado, aplanar suavemente la prenda con las manos sobre una superficie lisa. Cuando hayamos hecho esto, colgaremos la prenda y esperaremos unos 5 minutos para dejar que se seque. 

Mientras tanto, nosotros podemos desayunar tranquilamente o darnos una ducha. En ese tiempo, según la instagramer, el spray habrá hecho su magia.

Chantel Mila compartió el vídeo demostrando el truco a sus 66.000 seguidores, con un «antes y después» con unos resultados excelentes. Aquí tenéis el vídeo completo en cuestión:

En el pie de foto, Chantel Mila escribió:

«Chicos, estoy muy emocionada de compartir este truco, porque llevaba trabajando en una fórmula eficaz durante mucho tiempo. ¡Este spray es ideal para viajar, o para esas mañanas agitadas cuando tienes que salir corriendo de casa! Simplemente rocía una ligera bruma, alisa y deja actuar durante 5 minutos (mientras te duchas y te preparas) y listo, ¡no más arrugas! Lo he probado con ropa de algodón clara y oscura y nos ha funcionado muy bien. Mi esposo ahora es un converso«.

Desde su publicación, el truco ha recibido casi 3.000 me gusta y cientos de comentarios.

Un spray para todo un mes con unos resultados sobresalientes

En respuesta al vídeo, un usuario dijo que necesitaba probarlo en la funda de su edredón, mientras que otro preguntó: «¡Increíble! ¿Dejas la mezcla en la botella y simplemente la agitas cada vez que quieres usarla?«, a lo que Chantel respondió: «Simplemente lo dejo ahí. La mezcla dura alrededor de un mes, pero necesita un poco de agitación antes de volver a usarse«.

«¡Definitivamente me he decidido a probarla!», escribía un tercero.

Y para aquellos que odian el vinagre, que no cunda el pánico. Chantel afirma que el acondicionador para el cabello neutraliza el olor del vinagre.

¿Qué os ha parecido este truco? Si queréis conocer otros trucos para la casa, solo tienes que seguir leyendo pinchando aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...