Categorías Cocina

Te enseñamos como hacer esta decoración para una tarta. Y es más sencillo de lo que crees…

La cocina es un arte. Y si no que se lo digan a quien ama estar entre los fogones, investigando y creando. Hay que tener conocimiento de ingredientes, cantidades y combinaciones adecuadas. Manejar el elemento sorpresa y la originalidad. Todo para conseguir que a tus comensales se les nuble la vista primero y se les haga la boca agua después.

Para hacer esta bonita tarta con forma de rosa (Rose Cake, es su nombre exacto) no hace falta tener la paciencia y el pulso de un cirujano, pero sí muchas ganas de divertirse y probar cosas nuevas. La repostería es un campo genial para innovar. 

Solo mezclando los ingredientes te vas a sentir como un pintor importante tratando de obtener la tonalidad adecuada.

Parece cualquier cosa más parecida a pigmentos o plastilina muy suave pero en realidad es crema de mantequilla. Perfecta para el decorado de pasteles y con una forma tan lujosa que parece hecho para una película Disney.

Incluso si no tenemos dotes culinarias vamos a disfrutar viendo este vídeo por las formas, texturas y colores que tiene. Hasta superponer los bizcochos para construir nuestra tarta nos parecerá hipnótico.

No olvidemos que, además de ser muy bonita, esta tarta con forma de rosa está deliciosa también. Aquí tienes el vídeo que te dejará boquiabierto, ¿te animas a probar?

Fuente: Rumble

Compartir