in

¿Te gusta la canción Hotel California? Pues escucha cómo la tocan… sin instrumentos

Vocal Sampling es un grupo de percusión vocal latino procedente de la isla de Cuba. Compuesto por 6 integrantes, son bastante famosos por realizar versiones de canciones tradicionales cubanas, aunque también se han dedicado a versionar otros temas famosos de los diferentes estilos musicales que existen por el mundo.

En su haber tienen publicados 5 discos compuestos por canciones propias, los antes mencionados temas tradicionales cubanos y versiones de Every Breath You Take de The Police, la famosísima Banana Boat de Harry Belafonte o el tema de Hotel California de la banda rock Eagles, entre otras muchas.

La verdadera dificultad de lo que hacen estos chicos no está en recrear unas versiones muy decentes de estos temas tan queridos (eso lo hace casi cualquiera) sino en que no usan ningún tipo de instrumento para llevarlas a cabo. Todos los sonidos que escuches en sus canciones están producidos por sus voces o, como mucho, alguna palmadita que den en alguna parte de su cuerpo y “a capela”, sin bases pregrabadas ni florituras.

Después de saber esto, te van a parecer más increibles cuando los escuches cantar y “tocar” su música. Nosotros os hemos traído su versión de Hotel California, que nos ha puesto los pelos de punta desde el minuto 0.

Fuente: jhon riv

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Por qué Steve Jobs prohibía a sus hijos tener un iPhone?

Este hotel tiene una habitación especial que no pueden ofrecerte el 99% de los hoteles