La curiosa «tortilla tornado» que ya han visto preparar 13 millones de personas

Publicado 12 marzo, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
tortilla-tornado
PUBLICIDAD

Hasta ahora hemos visto desde cómo preparar la típica tortilla española sin huevo, hasta su deliciosa versión rellena, pasando por la opción de cocinarla sin aceite ni sartén. Sin embargo, no habíamos visto nada semejante como lo que vais a ver hoy.

La tortilla tornado

El vídeo, que cuenta con casi 13 millones de reproducciones, muestra una serie de recetas con tortilla y arroz, al parecer algo típico en la gastronomía callejera coreana. No obstante, ha sido una de las recetas la que ha llamado la atención de todo el mundo.

En el vídeo podemos una curiosa manera de hacer la típica tortilla francesa: dándole vueltas como si fuera un tornado.

Además, la tortilla con forma de tornado solo es el primer ingrediente de la receta. Después, la utiliza para envolver la típica bola de arroz asiática. Para finalizar, añade un guiso con una pinta estupenda, que más vale que no veáis si no queréis que vuestro estómago empiece a tomar cartas en el asunto.

Ahora ya sabéis cómo hacer una versión más cool de la tortilla francesa de siempre, por si queréis sorprender a los más pequeños de la casa o simplemente probar esta deliciosa receta asiática. Aquí tenéis el vídeo, ¡Buen provecho!

Vía: 야미보이 Yummyboy

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.