Categorías Hogar

¿Un cine en el jardín, una bolera y un aeropuerto? 4 personas que llevaron sus aficiones al límite

El cine, las motos o quizás el deporte. Todos tenemos algún hobby que nos roba el corazón. Aficiones en las que invertimos nuestro tiempo y dinero a cambio de horas de felicidad.

Si embargo, hay personas que llevan sus aficiones a otro nivel. Su pasión e ingenio les ha conducido a crear, diseñar y construir alucinantes lugares de culto en los que practicar su hobby y pasar el tiempo libre.

Descubre 5 impresionantes proyectos de bricolaje para vivir tus aficiones como un auténtico fan.

Una sala de cine


Si te gusta ir al cine, te advierto, vas a pasar mucha envidia. Por fuera parece una simple cabaña de madera…

…pero por dentro es una alucinante sala de cine con capacidad para 7 personas.

La sala está construida con mimo, cuidando los detalles. Incluyendo butacas numeradas, puesto de chucherías y frigorífico.

El interior cuenta además con un proyector HD y un buen puñado de consolas de última generación por lo que, ademas de películas, se puede disfrutar de las mejores partidas multijugador.

Puedes ver todos los detalles sobre su construcción aquí.

Un aeropuerto

No es ningún secreto que John Travolta ama volar, pero puede haber llevado su afición demasiado lejos.

El actor se sacó la licencia de aviación hace años. Hoy posee 4 tipos de aeronaves diferentes, entre los que se incluye un antiguo Boing 707 y un avión comercial de gran envergadura.


En cualquier caso, y como colofón a su extravagante estilo de vida, Travolta decidió diseñar y supervisar la construcción de su propio aeropuerto. El complejo es de estilo años 50 y fue construido en su mansión de Florida.

La mansión cuenta con dos hangares y una preciosa pista de aterrizaje de 2’4 kilometros de largo.

El interior también está decorado con motivos aéreos, cuadros y reproducciones de aeromodelismo.

Una bolera

No solo los actores de Hollywood pueden construir cosas alucinantes en su patio trasero, este usuario de Imgur se ha construido una bolera.

Utilizando madera de exteriores, construyó una pista de 8 metros de largo.

La pista cuenta con un ingenioso sistema para que las bolas retornen hasta el jugador por su propio peso.

Sin embargo, colocar los bolos después de cada tirada era un inconveniente extremadamente aburrido. Por fortuna nuestro jugador lo solucionó gracias a este truco.

Con un sistema de cuerdas y una guía, puede recolocar los bolos de un solo tiro y en segundos. Algo que también puede hacer de noche, gracias a las luces que ha instalado.

Un huerto en el patio delantero

Cansado de la poca utilidad que tenía su patio delantero, este protagonista decidió reconvertirlo en un magnífico huerto urbano.

Para ello, instaló unos cómodos bancales donde plantar un cultivo rotativo, como el que nos enseñó Toni.

De esta forma no sólo le daba uso al patio en sí, sino que desarrollaba una sana afición, ahorraba dinero y mejoraba su alimentación.

Pocas cosas hay más placenteras que alimentarte de los productos que tu mismo cultivas. Si acaso, poder regalarlos a tus vecinos como resultado del buen trabajo, esfuerzo y dedicación.

Si quieres descubrir cómo lo hizo, aquí tienes todos los detalles.

Una montaña rusa en el Jardín

Cuando los hijos de Will Pemble preguntaron a su padre si podían tener una montaña rusa en el jardín, nunca imaginaron que la respuesta sería sí.

Sin embargo, este padre aficionado al bricolaje y forofo de las montañas rusas encontró, en dicho divertido proyecto, una oportunidad para pasar tiempo con sus hijos.

Dos años después y 3500$ menos en acero, madera y PCV, el proyecto ya está terminado.

La montaña tiene 55 metros de recorrido y, aunque no es muy alta, es más que suficiente para entusiasmar a dos niños de 10 y 12 años. Los cuales se han convertido en los chicos más famosos y envidiados del barrio.

Fuente: omicrono.com, imgur.com, casasdefamosos.es

Compartir