in

Una mujer quita de las manos la compra a un niño durante el Black Friday

El Black Friday 2015 ya pasó, ahora solo es un recuerdo de las buenas ofertas –y no tan buenas– que nos dejaron algunos establecimientos en esta jornada de compras indiscriminadas.

Lejos de valorar el factor consumista de estos eventos -no vamos a contar nada que no se haya contado ya- si queremos hacer un pequeño inciso en los comportamientos humanos.

Este tipo de acontecimientos son capaces de sacar lo peor que llevamos dentro los seres humanos. Lo vemos todos los años con las colas que se forman en los establecimientos y la entrada en tromba -gente tirada por los suelos incluida- en cuanto abren las puertas. Una histeria colectiva en toda regla.

Este comportamiento puede que algunas personas lo consideren un poco exagerado si. Pera tampoco podríamos decir que es reprobable o moralmente inaceptable, simplemente es curioso.

Toda esta valoración cambia cuando, de esperar ansioso para aprovechar la oferta de turno, pasamos a hacer cualquier cosa por conseguir ese objeto, y eso incluye quitárselo de las manos a un niño pequeño. Si, como lo estáis leyendo, en el siguiente video vais a ser testigos de uno de los comportamientos más deleznables que podíamos imaginar.

Por su puesto tampoco podemos obviar el hecho de que la madre del pequeño ya cargara con varias cajas ¿Es este el ejemplo que queremos dar a nuestros hijos? francamente, creo que no.

Por si os pica la curiosidad, todo estos es por una plancha de vapor.

Fuente: BlackFriday Fight

What do you think?

0 points
Upvote Downvote