Regresaron a su casa y encontraron a 4 vacas viviendo en ella

Publicado 29 diciembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
vacas-okupas
PUBLICIDAD

Imaginad que os estáis construyendo una casa y que, después de un mes sin visitar la nueva construcción, os encontráis a un grupo de vacas que, al verla deshabitada, han decidido convertirse en ocupas.

Eso es precisamente lo que le pasó a una familia de Montana, en EE.UU. Todos estaban muy contentos por mudarse a su nueva casa de campo, prácticamente ya terminada.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando, después de un mes, se acercaron hasta la nueva vivienda para ultimar unos cuantos detalles y al abrir la puerta, no les azotó un olor a madera nueva, sino más bien un fétido hedor.

Unos ocupas la mar de adorables

La familia descubrió a un total de 4 vacas, las cuáles habían estado viviendo en su nueva casa durante todo un mes. Imaginaros cuántos deshechos orgánicos puede hacer una sola vaca al mes ¿lo tenéis?, pues ahora multiplicadlo por 4.

Esto fue lo que encontraron:

No está claro cómo las vacas lograron infiltrarse en la casa y, sobre todo, cómo pasaron allí un mes sin haber sido descubiertas. Uno de los miembros de la familia, quien compartió la desafortunada historia en las redes, cree que una tormenta podría haber abierto una puerta, o que una de las vacas podría haber empujado una manija.

La imagen del incidente venía acompañada del siguiente título: «Este tipo grande y tres de sus amigos entraron en nuestra casa recién construida, en Montana, y estuvieron viviendo allí durante un mes antes de ser encontrados«.

El usuario de Reddit, quien parece haber eliminado su cuenta, comentó que la familia vivía en Washington y se estaba preparando para el gran traslado a la casa en la propiedad de su tía. «Asumimos que iba a ir de vez en cuando a revisar la casa, pero supongo que no lo hizo«, dijeron.

Unas vacas muy huidizas

grupo de vacas

Por su parte, un vecino ganadero había presentando una denuncia por robo de ganado, por lo que miró en el cobertizo de la casa. Sin embargo, no se le ocurrió mirar en el interior de la misma. En el hilo de Reddit generado, el usuario explicaba más detalles del asunto: «Mi pobre padrastro hizo el descubrimiento. Llegamos a casa de mi tía a altas horas de la noche y se dispuso a bajar a poner el sofá«.

Al parecer, el pobre hombre volvió llorando y exclamando: «Está arruinado, todo está arruinado. Hay vacas por todas partes«. A pesar del drama del momento, el usuario de Reddit que compartió la historia aseguro que, con suerte, todos serán capaces de reírse de esta situación más adelante.

Un usuario respondió: «Nos estamos riendo mucho, por si eso te hace sentir mejor. Me convertiré en vegetariano para complacer a los dioses de las vacas para que esto nunca vuelva a suceder«, bromeaba.

vaca de cerca

El granjero dueño de las vacas, sin embargo, no sería declarado culpable del incidente debido a la ley de campo abierto del Estado de Montana. Allí, donde las vacas superan en número a las personas tres a uno, los propietarios son responsables de cercar su propiedad. La idea detrás de esto es que es más barato para las personas cercar sus casas, que para los agricultores cercar su ganado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...