Youtuber sigue a rajatabla la rutina de ejercicios de One Punch Man y pierde 25kg

Publicado 11 mayo, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
one-punch-man
PUBLICIDAD

Que las rutinas de ejercicios surten efecto es un hecho incuestionable que, siempre que sean debidamente realizadas y seamos constantes, pueden ponernos en forma y hacernos bajar esos kilos de más. De hecho, son muchas las historias que hemos conocido de personas que consiguieron tonificar su cuerpo y cambiar su imagen radicalmente implementando ejercicio físico y una rutina saludable a su vida.

Sin embargo, seguir la rutina de entrenamiento de un dibujo de anime es algo que, hasta la fecha, no habíamos visto antes. Ese es el caso del youtuber japonés Jigoku Dera Guren Maru, quien ha seguido la rutina de ejercicios de Saitama, el protagonista de la serie animada japonesa One Punch Man, consiguiendo una transformación de su cuerpo asombrosa.

Puede que después de ver su cambio radical os animéis con esta rutina, pero debéis saber que los médicos la desaconsejan totalmente. Dicho esto, veamos qué es lo que ha hecho exactamente este youtuber para perder 25 kilos en un año.

Un youtuber sigue la rutina de One Punch Man y pierde 25 kilos

¿Que en qué consiste la rutina? Al parecer el personaje de anime Saitama realiza 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y corre 10 km todos los días. Una barbaridad, especialmente en los inicios. Es por ello que los especialistas de salud y tonificación no recomiendan seguir esta desafiante rutina.

Sin embargo, Jigoku ha podido demostrar que, por mucho que se trate de un personaje de ficción, se puede seguir la rutina con un estado saludable.

En la serie One Punch Man, Saitama es un superhéroe de 25 años que ha perdido el sentido de la vida después de obtener el poder de derrotar a los villanos de un solo golpe. En el anime, el protagonista hace todos los días la dura rutina que mencionábamos antes.

Así fue como el youtuber japonés se propuso asumir el reto y documentar su evolución a lo largo de un año. Como estáis viendo, los resultados son asombrosos.

El youtuber logró perder 25 kilos en un año

Mucho esfuerzo y dedicación, pues el joven youtuber afirma que no se ha saltado el entrenamiento ni un solo día. Incluso se rapó la cabeza para parecerse aún más a su ídolo de dos dimensiones.

En total, el joven logró perder 25 kilos en el transcurso de un año. Así pues, pasó de pesar 82,7 a a 57,6 kilos. Además, a esto hay que añadir que ha obtenido unos músculos mucho más marcados y tonificados.

Tened en cuenta que realizar una rutina de esta envergadura es demasiado exigente para alguien que empieza en el deporte desde cero. Por tanto, y para evitar lesiones, lo suyo es que se vaya poco a poco y el incremento de ejercicios sea gradual.

A continuación os dejamos con el vídeo completo de Jigoku, donde podréis ir viendo, aunque en japonés, toda la transición:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...