15 fotos reales que reflejan una realidad completamente irreal

Publicado 18 junio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
fotos-reales-irreales
PUBLICIDAD

Hay veces que debemos pararnos a mirar con detenimiento si algo es real o, por el contrario, producto de nuestra imaginación. Y más aún cuando, en lugar de presenciar en directo la cosa en sí, la vemos a través de una imagen.

Cosas sorprendentes que fueron producidas por personas, efectos de luz o, principalmente, casualidades. Momentos congelados en el tiempo y que pasarán a la posteridad, gracias a la cortesía de todos los usuarios de internet que comparten dichos hallazgos.

Por todo ello, y para dejaros flipando en colores todo lo que se pueda, hoy venimos con 15 imágenes que, aunque reales, reflejan una realidad completamente irreal. ¿Estáis preparados? Comenzamos:

«Esta es la peor foto que me han hecho nunca» (Memorándum: nunca hagáis un picado fotográfico dentro de una piscina o podrían pensar que tenéis piernas de elefante)

«Ayer compré estas bananas sospechosamente perfectas». ¡Y tan perfectas que parecen de plástico!

Árboles arrancados de raíz por el fuerte temporal, en la Baja Sajonia

Este bizarro resort hotelero, el The Sun Cruise Resort and Yacht, emula la forma de un transatlántico. Se encuentra en Jeongdongjin, Corea del Sur, y está ubicado en la cima de un acantilado

«Disminuye y asciende», la obra surrealista del escultor David McCracken en Bondi Beach, Australia

Utilizando un conocimiento experto de la perspectiva, el artista quiso representar una escalera que pareciera conducir a todo aquel que la mira directamente hacia el cielo

«Un trabajador rociando ozono para desinfectar las zonas por el COVID-19. Sin duda, se trata de la imagen más ciberpunk que he visto nunca»

«Hace 5 años le prometí a mi hermana que acudiría a su boda con una llama»

Si recordáis, hace tiempo hicimos un post especial para esta divertida historia. Si queréis conocer todo lo que hay detrás, pinchad en este enlace.

«Se dieron cuenta de que había una pared vacía en ese McDonald’s, por lo que decidieron hacer un falso cartel de sí mismos y colgarlo. Han pasado 51 días y aún sigue ahí»

Esta imagen parece un concierto al aire libre, pero en realidad se trata de unas cosechadoras de algodón que están a punto de seguir su camino a través del campo

«La niebla durante mi vuelo hace que la ciudad de Illinois parezca que no ha terminado de procesarse»

«Me monté mi propia galaxia brillante en el suelo de resina de mi cocina» (Guau, ¡qué pasada!)

Un suelo en 3D que parezca que nuestro dormitorio descansa sobre el lecho marino

Puede que estos dos suelos os hayan parecido una pasa. Si así fuera, no os podéis perder estos suelos 3D. Pero cuidado, porque puede que os entren ganas de empezar de obras en casa.

Cuando les da la luz del sol, los botones que accionan los quemadores proyectan el arcoíris en la pared de la cocina. ¿Será el momento de girarlos para abrir la puerta secreta que conduce hacia el país de la piruleta?

«Me senté en un banco afuera de mi oficina y noté que mi reflejo en la ventana encajaba perfectamente con el sofá de enfrente» (Menos mal que lo has explicado, porque podríamos pensar que se trata de cosa de fantasmas)

La Gran Pirámide de Guiza proyectando una sobra terriblemente perfecta

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...