¿Eres capaz de encontrar al puma? La foto que se hizo viral porque nadie lo veía a la primera

Publicado 10 septiembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
encuentra-puma
PUBLICIDAD

Si conjugamos dos de las cosas que más nos gustan en La Voz del Muro, como son los animales y los pasatiempos, obtenemos una maravilla como la que venimos a mostraros hoy. El juego consiste en lo siguiente: encontrar al puma escondido en una imagen, acechando a su presa mientras pasta tranquilamente.

No es la primera vez que, gracias a este tipo de juegos, nos cercioramos de lo sigilosos y esquivos que pueden llegar a ser algunos animales en su hábitat natural. Y es que, muchos de ellos cuentan con la capacidad innata de mimetizarse con el entorno, convirtiéndose en imperceptibles para el resto. De hecho, pasatiempos como este, este o este otro, son prueba de ello.

Bueno, es hora de entrar en materia con el pasa tiempo de hoy. Como os decía, se trata de encontrar al puma en la siguiente imagen. Vamos allá y prestad mucha atención:

Encuentra al puma que se esconde en este imagen:

Ya sé lo que vais a decir: «Ahí no hay ningún animal«. Bueno, a ver, un poco de paciencia. Si fuera tan fácil no tendría gracia y la imagen no se hubiera hecho viral, ¿no creéis? Así pues, os garantizo que el puma está ahí.

Venga, volved a intentarlo a ver si ahora sois capaces de verlo…

¿Nada? Bueno, os daré una pista: (no hagáis trampa mirando la solución ¬¬, pues perdería toda la gracia) el puma se esconde en la parte derecha de la imagen. Yo creo que con eso hemos conseguido estrechar el círculo considerablemente, ¿no? A ver si ahora podéis verlo:

¿Nada aún? Bueno, me apiadaré de vosotros y os daré la solución. Reconozco que no es nada fácil, pero, como suele pasar siempre en este tipo de juegos, cuando lo ves ya no puedes dejar de hacerlo. Para ver la solución, bajad un poco…

Un poco más abajo…

Solo un poco más…

Ya casi está…

Solución:

puma escondido a punto de atacar

Imgur

Es probable que, del mismo modo que nos ocurrió a nosotros, os hayáis centrado en la maleza y los árboles. Sin embargo, el puma está más cerca de su presa de lo que cabía pensar. Y es que ¡prácticamente del mismo color de las rocas!

No sabemos cuál sería el desenlace de este momento, aunque estando tan cerca y el otro pobre animal tan distraído, podemos imaginarlo. ¿Y bien? ¿Habéis sido capaces de encontrar al puma sin mirar la solución?

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...